Una buena amiga, Isabel Olid, acaba de publicar un cuento sobre el abuso sexual infantil que a buen seguro será muy útil para todos, pero sobre todo para los niños y para algo tan vital y necesario como es su prevención, pues el lenguaje utilizado se adpata perfectamente a su nivel de comprensión, a partir de los 6 años.
Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.
Gracias por visitar mi blog y estoy segura que tendremos un mejor mundo si todos nos unimos por causas como esta.
Sencillamente admirable el trabajo que estas haciendo amiga, desde Venezuela te hago llegar un afectuoso abrazo, y mis mejores deseos de éxito y prosperidad en todos tus proyectos.
Exitos y Bendiciones
Joan le felicito por la labor que hace desde este blog .
Desde mis modestas posiblidades cuente comigo y con mi modesto blog para intentar incidir socialmente en hacer frente a la lacra de la pederastia .
Cordiales saludos
Felicidades Isabel. Yo soy victima de ASI. Digo soy, porque aunque acabo de cumplir los 38 años, no hay ni un solo día que pasa que me afecten los recuerdos de mi infancia. La frase "No se lo digas a nadie" me pone los pelos de punta aún. Tal vez si hubiera tenido acceso a un libro como el tuyo, hubiera encontrado las fuerzas para gritar muy muy fuerte como Estela. No se lo dije a nadie hasta que tenia 34 años, despues de intentar quitarme la vida por 5ª vez, y aún tenia miedo. Esto fue mi grito personal. El grito de un adulto pidiendo ayuda. 4 años después, despertarme todas las mañanas es todo un triunfo.
Gracias por tu libro. Sé que ayudará muchos niños y niñas a gritar.
fiona.henri@gmail.com