Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos

El cuento de Isabel

Publicado por Joan Montane jueves, 20 de noviembre de 2008



Una buena amiga, Isabel Olid, acaba de publicar un cuento sobre el abuso sexual infantil que a buen seguro será muy útil para todos, pero sobre todo para los niños y para algo tan vital y necesario como es su prevención, pues el lenguaje utilizado se adpata perfectamente a su nivel de comprensión, a partir de los 6 años.
Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.

4 comentarios

  1. Gracias por visitar mi blog y estoy segura que tendremos un mejor mundo si todos nos unimos por causas como esta.

     
  2. Nelson Diaz Says:
  3. Sencillamente admirable el trabajo que estas haciendo amiga, desde Venezuela te hago llegar un afectuoso abrazo, y mis mejores deseos de éxito y prosperidad en todos tus proyectos.

    Exitos y Bendiciones

     
  4. Jarillo Says:
  5. Joan le felicito por la labor que hace desde este blog .

    Desde mis modestas posiblidades cuente comigo y con mi modesto blog para intentar incidir socialmente en hacer frente a la lacra de la pederastia .

    Cordiales saludos

     
  6. Felicidades Isabel. Yo soy victima de ASI. Digo soy, porque aunque acabo de cumplir los 38 años, no hay ni un solo día que pasa que me afecten los recuerdos de mi infancia. La frase "No se lo digas a nadie" me pone los pelos de punta aún. Tal vez si hubiera tenido acceso a un libro como el tuyo, hubiera encontrado las fuerzas para gritar muy muy fuerte como Estela. No se lo dije a nadie hasta que tenia 34 años, despues de intentar quitarme la vida por 5ª vez, y aún tenia miedo. Esto fue mi grito personal. El grito de un adulto pidiendo ayuda. 4 años después, despertarme todas las mañanas es todo un triunfo.
    Gracias por tu libro. Sé que ayudará muchos niños y niñas a gritar.
    fiona.henri@gmail.com

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog

Blog Archive