Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

AVISO

Publicado por Joan Montane viernes, 28 de noviembre de 2008

Como tenemos por aquí, como ya decía senovilla, a algo parecido a un ser humano que se dedica a hacer apología de la pederastia, creo que será mejor que modere los comentarios que lleguen tanto a este blog como al otro. Preferiría haberlo dejado abierto pero como parece que esa basura tiene mucho tiempo libre y poco cerebro creo que será mejor hacerlo de este modo, y me parece que la mayoría de vosotros piensa también lo mismo. Así que si véis que vuestros mensajes tardan un poco en aparecer, que sepáis que este es el motivo.

Un abrazo a todos.

11 comentarios

  1. Jose Antonio Says:
  2. Amigo creo que tomas una buena decisión que seguro será temporal, ya que esta gente al final como no consiguen sus objetivos suelen cesar en sus ataques.

    Tu blog no se merece aguatar a ese Troll, tienens muchas cosas buenas que contar y seguro que sirven de ayuda en la lucha contra la pornografía infantíl.

    Saludos Cordiales.

     
  3. Anónimo Says:
  4. No te preocupes, ya intent´o comentar en el m´´io, pero no pudo por lo mismo. A veces es mejor moderar, aunque cueste trabajo, para evitar spams y situaciones violentas como ´esta.

    Un abrazo

     
  5. Conciencia Says:
  6. Yo pensaba como tú, publiqué sus comentarios, pero finalmente sólo he podido descartarlos. Sólo se dedica a decir ahora que sus comentarios anteriores están falseados por mí... triste... enormemente triste...

     
  7. Anónimo Says:
  8. Eso no es un ser humano, ni de lejos. Ni siquiera un proyecto, ni un intento ni nada. Ese es pura escoria, y si no fuera tan cobarde, ya que está tan orgulloso, ¿porqué no deja entrar a sus blogs?. Un ser vivo PRESCINDIBLE DEL TODO.

    NEMESIS

     
  9. Joan Montane Says:
  10. Sí, es absurdo concederle cualquier atenciónni menos aún credibilidad. Ahora resulta que estoy en su lista negra. Uuuuuh que miedo!!

    Un abrazo a todos.

     
  11. Anónimo Says:
  12. Tú sigue adelante, no le durará para siempre su inmunda inmunidad.
    Un abrazo y no estás solo Joanª
    Joshua.

     
  13. abrecabezas Says:
  14. no te procupes no vale la pena tu sigue luchando que entre todos lo vamos a vencer ,no bajes los brazos contamos contigo un abrazo desde Uruguay

     
  15. Anónimo Says:
  16. Bueno yo solo tengo que decir que me da pena, a veces el ying-yang del ser humano se lo marcaron otros adultos, quizás no tenga remedio, pobrecillo, es un poco gil......

     
  17. Joan Montane Says:
  18. Sólo decir que hay mucha gente implicada en la busqueda de estos tarados, así que es cuestión de tiempo.

     
  19. Mery Jane Says:
  20. Creo que es lo mejor Joan, ese personaje no hacía otra cosa que contaminar tu blog con comentarios contrarios a la finalidad de este blog.

    Un afectuoso saludo desde Asturias!

     
  21. Anónimo Says:
  22. Joan quiero decirte, que esa persona puede visitar mi blog las veces que quiera, me encargo de eliminar el comentario y ya.
    Creo que mi mirada se encamina hacia que éstos hechos no se produzcan en la vida real, no estoy de acuerdo a que los niños navegen en internet sin la mirada de los padres, ni en los cyber reservorio de tarados mayores que seducen a niños.
    Me dirán no estás de acuerdo con la tecnología, si lo estoy, pero los niños deben jugar y no es precisamente una computadora la que le otorgará el beneficio. Cada cosa a su edad, parece que vamos muy apurados en que crezcan.
    El muchachito éste vino, no contesto a estupideces, fue borrado su comentario y no pienso darle difusión, creo que es lo que busca...saludos!!!

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog

Blog Archive