Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

Apología a la pedofilia

Publicado por Joan Montane sábado, 29 de noviembre de 2008

Quería deciros que este asunto está siendo tratado ya a nivel político y que si todo va bien no será necesaria campaña ni recogida de firmas. Vamos a esperar un poco a ver como se resuelve el tema y si hace falta ya nos movilizaremos.

3 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Joan, España tiene que prontamente partir su historia en dos acerca del trato que se está dando a las víctimas de estos delitos tan atroces y repugnantes, condenas que dan risa, pero que arrancan lágrimas de ira a la vez!
    Se, y tengo tanta fe en que a partir de la labor tuya y de tus amigos de odisea, tan quijotezca quizá como la mía, van a lograr de forma contundente que España "ESCUCHE A LAS VICTIMAS" y castigue justamente a los victimarios, hoy, no pude más que dejar correr mis lágrimas y patear mis muebles, mirar al cielo y preguntarme, como es que a ese miserable tipejo ex-agente de la guardia civil le meten una condena tan pírrica! Más, cuando una chica se ha tirado a un tren como consecuencia de sus acciones? Solo pensar que abuso de su hijita me partió el alma! Malditos mil veces!
    Y luego, recibo otra noticia del infeliz que abuso de su hijito de dos añitos, para rematar. No se ya que pensar, luchen ustedes que están allá, yo aquí apenas puedo joderles los correos y denunciarlos, a veces los ponen presos, pero tarde! Y eso me carcome la conciencia de no haber insistido lo suficiente y creanme que si insisto demasiado.
    no se que pasará, pero no se queden quietos por favor Joan, los niños los necesitan urgenemente, a mi me dicen fatalista, alarmista, talibán, troll, de todo, pero, ustedes que saben como está eso entienden. Suerte en todo Joan, te acompaño hasta cualquiera de los infiernos que te van a tocar, porque esto es duro, amigo, yo que ,lo se!
    Con aprecio como siempre tu amigo Joshua

     
  3. Anónimo Says:
  4. Mucha energía, mucha entrega, mucha fuerza y mucha valentía, te envío desde algún rinconcito de cualquier lugar, para seguir con todo y en todo lo q haces. Habrá quien diga q siempre estás con lo mismo, otros dirán q vives anclado en el pasado, otros q estás "explotando" tu desgracia, la gente es así, piensa así por naturaleza. Pero se q no es así Joan, detrás de la lucha hay un fondo muy claro y concreto, al menos lo veo así. Hay q desterrar creencias del "no es para tanto" "no pasa nada" o en el caso de los q fueron víctimas "no le des mas vueltas". Hay q desterrar ese no escuchar a los niños, pensar q eso pasa en otros ámbitos mas desestructurados. Hay q desterrar mil cosas y se tiene q parar esto, q por otra parte parece imparable. Creo q muchas veces la manera q tienen los medios de hablar de abusos y pornografía infantil se hace desde el morbo, con el único fin de dar espectáculo, y basta ya.
    Hay niños q sufren, otros q no son conscientes, sufriran consecuencias y secuelas irreparables. Hay gente q es marcada de por vida, otros caen en drogas, prostitución,...o en el peor de los casos repiten, entrando en un círculo q hay q romper. Otros mueren prematuramente y otros se suicidan. Vale ya de restar importancia, vale ya de multas o castigos ridículos, vale ya.

    Respecto a políticos, jueces y sus leyes, poca confianza al respecto. Nada mas, siempre lo mismo, una pesada igual q vosotros con lagrimitas de impotencia.

    Mil besos.

     
  5. Anónimo Says:
  6. Amigos, en el blog he publicado una carta dirigida a quienes tienen la olbigacíón, no solo de atender a las víctimas, de castigar a sus victimarios, sino de recibir las denuncias, que a veces, nos desmoraliza tanto que no sean escuchadas a tiempo.
    La indignación de los acontecimeintos recientes, ls detenciones tardías y casuales...
    Un abrazo, que eso si, nuestro compromiso es completo y la entrega total, aunque la respuesta a nuestras súplicas tarde tanto.
    Joshua

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog

Blog Archive