Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

Estreno de "No tengas miedo" de Montxo Armendáriz

Publicado por Joan Montane sábado, 30 de abril de 2011

Este pasado viernes viernes se estrenó la nueva película de Montxo Armendáriz "No tengas miedo". Montxo aborda el abuso sexual infantil en la familia de un modo valiente, informado y dejando las puertas abiertas a un debate tan necesario como inexistente a día de hoy.
He publicado un artículo en el portal suite101 donde analizo la complejidad de este asunto y el modo en el que Montxo lo ha tratado, en mi opinión, de una manera muy inteligente y fiel a la realidad:

http://www.suite101.net/content/no-tengas-miedo-la-nueva-pelicula-de-montxo-armendariz-a50757

6 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Buenas noches,
    He visto la película "No tengas miedo", la verdad es que creía que me iba a dar respuestas, la única respuesta que he conseguido ha sido noches sin dormir y llantos incesables, no veo que resuelva nada y me parece que si quieren ayudar a las víctimas deberían hacer una pelicula sobre la superación, sobre el proceso sobre como una víctima supera algo así, si es que eso es posible en algún caso. Creo que la película debía empezar justo donde acabó, lo demás ya lo sabemos. Aún no he conocido a nadie que lo haya superado totalmente...
    La película me parece un film de aplauso fácil.

    Es mi opinión

    Fdo: Una víctima

     
  3. pepi mar Says:
  4. JOAN MONTENE te pido que no pares que sigas hablando de estos temas soy pepi que te llame el lunes 19/09/11 de malaga
    greo que hay que seguir luchando hoy hay mas redes sociales y tu sabes mas que yo de esto, esto no puede terminar a los 15 años cuplido una los 18 años, por que esto sale un dia si esperarlo sin saber y teundes u no sabes donde meterte,,o como dormir y ya no despertar,,,,,,, esta mala cosa, esta en mi vida dia , un dia me grito con todo su odio ......mil cosas malas que no me queria nadie , su marido que cada vez que me veia , solo queria matarme , ese dia me rompi, me nori, y aun ando muerta muchas dias . antes era ella sola ahora son 4 en caza y cactura de mi, yo nose que demonios le abra dicho asu familia y amigo de mi.
    eso paso cuado yo tenia 6 años alos 35 seloconte a mi familia y amigos hoy tengo 38 , es triste , pero parece que tenga 6años y el mundo me ahoga ................................

     
  5. Anónimo Says:
  6. Hola. Acabo de descubrir este blog y voy a investigarlo porque de alguna forma me interesa el tema a nivel profesional.

    Leí un libro "la primera vez, tenía seis años" donde relata un suceso real y cómo lo va "superando" la protagonista, pero es algo con lo que supongo que tienes que saber convivir, es algo con lo que cargas toda tu vida y te afecta en todos los sentidos, pero o aprendes a vivir con tu pasado o te acaba venciendo él a ti... creo que es algo insuperable...

    La película... bueno, el final deja que desear y a la gente no le gusta la temática porque no es visible, pero es una realidad, así que, como un principio, la película puede ser buena.

    Un saludo!

    T

     
  7. Anónimo Says:
  8. Cuantas lágrimas me provocó esa peli, increible el trabajo de la actriz, que es por demás, una gran promesa en el cine español. Me gustaría una continuación de esta película, amaría verla tener una familia. Aplauso para el Montxo

     
  9. Televisores Says:
  10. Muy buena entrada, que gran trabajo.

     
  11. Anónimo Says:
  12. Hola Joan queria pedirte tu dirección de e-mail, para poder contactar con tigo. Aqui te dejo el mio: rigo_678@hotmail.com

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog