Antes que nada quisiera dejar claro que mi interés en poner este mensaje obedece únicamente al respeto que me inspira esta organización. Y si con ello puedo ayudar de alguna manera al mantenimiento de su causa, bienvenido sea.
A veces en la vida uno pasa por malos momentos y cuando le cuentas a tus amigos sobre lo que sucedió ellos te preguntan "¿Porqué no me contaste antes? ¡Podría haberte ayudado!".
Esa es nuestra situación hoy y por eso realizamos esta campaña.
En resumen, esto es lo que sucedió: en los últimos 15 años la mayoría de nuestros recursos provenían de un pequeño cargo que le cobramos a las organizaciones de Estados Unidos que publican oportunidades de empleo en nuestro sitio en inglés. Hasta septiembre de 2008 y después de años de crecimiento sostenido, estas pequeñas sumas cubrían el 70% de nuestros gastos operativos.
Pero en Octubre de ese año explotó la crisis financiera y muchas organizaciones congelaron sus búsquedas de empleo. De un día al otro, nuestros ingresos se cortaron a casi la mitad.
Eso fue 16 meses atrás y desde entonces hemos sobrevidido reduciendo nuestros gastos y obteniendo unas pocas donaciones grandes de amigos nuevos y viejos. Pero en este momento estamos en una situación económica muy difícil.
Si en los últimos 6 años Idealistas te ha ayudado a tí o a un amigo a encontrar trabajo, una pasantía o una oportunidad de voluntarido, si te has conectado con una persona, una idea o un recurso, o si te has sentido inspirado por nuestro trabajo, ahora necesitamos de tu ayuda. No estaríamos pidiéndote esto, y menos de esta manera, si no fuera un momento crítico. ¡Gracias!
Idealistas.org
Buen fin de semana y cariños
Elisa, Argentina