Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos

Idealistas.org

Publicado por Joan Montane viernes, 19 de febrero de 2010

Antes que nada quisiera dejar claro que mi interés en poner este mensaje obedece únicamente al respeto que me inspira esta organización. Y si con ello puedo ayudar de alguna manera al mantenimiento de su causa, bienvenido sea.



A veces en la vida uno pasa por malos momentos y cuando le cuentas a tus amigos sobre lo que sucedió ellos te preguntan "¿Porqué no me contaste antes? ¡Podría haberte ayudado!".

Esa es nuestra situación hoy y por eso realizamos esta campaña.

En resumen, esto es lo que sucedió: en los últimos 15 años la mayoría de nuestros recursos provenían de un pequeño cargo que le cobramos a las organizaciones de Estados Unidos que publican oportunidades de empleo en nuestro sitio en inglés. Hasta septiembre de 2008 y después de años de crecimiento sostenido, estas pequeñas sumas cubrían el 70% de nuestros gastos operativos.

Pero en Octubre de ese año explotó la crisis financiera y muchas organizaciones congelaron sus búsquedas de empleo. De un día al otro, nuestros ingresos se cortaron a casi la mitad.

Eso fue 16 meses atrás y desde entonces hemos sobrevidido reduciendo nuestros gastos y obteniendo unas pocas donaciones grandes de amigos nuevos y viejos. Pero en este momento estamos en una situación económica muy difícil.

Si en los últimos 6 años Idealistas te ha ayudado a tí o a un amigo a encontrar trabajo, una pasantía o una oportunidad de voluntarido, si te has conectado con una persona, una idea o un recurso, o si te has sentido inspirado por nuestro trabajo, ahora necesitamos de tu ayuda. No estaríamos pidiéndote esto, y menos de esta manera, si no fuera un momento crítico. ¡Gracias!

Idealistas.org

1 Responses to Idealistas.org

  1. Elisa Says:
  2. Buen fin de semana y cariños
    Elisa, Argentina

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog