Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

PPS

Publicado por Joan Montane lunes, 1 de diciembre de 2008

Llevaba ya un tiempo pensando en hacer un "pps" para difundir la idea de unidad de todos los que luchamos contra el abuso sexual, así como dar a conocer, también, la información y la ayuda que puede ofrecerse, bien sea a través de un foro especializado o a través de las asociaciones que se dedican a ello.

Como ya indicaba en el correo no soy ningún experto en la materia, pero para ser el primero que hago no ha quedado del todo mal. De todos modos el objetivo, más que el virtuosismo, es llegar al máximo número posible de personas, así lo que más me importaba es el mensaje. Los que lo habéis recibido espero que os haya parecido bien y que lo difundáis tanto como sea posible.

El envío lo he efectuado a todos los que han participado en este blog; mejor dicho, a todos cuyo correo he podido localizar. Todo aquel que quiera recibirlo que me escriba a forogam2002@yahoo.es y seguiremos con esta cadena.

Hoy he tenido tiempo para hacer unas cuantas cosas; una de ellas la que acabo de referir, y la otra ha sido eliminar todos los mensajes que aún quedaban del enfermo de flooding.

Un abrazo a tod@s.

8 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Claro que si está muy bien!
    Joan, con mucho cariño eso si, me he tomado el atrevimiento, no solo de modificartelo un poquito, con un tema musical que me parece muy apropiado, es la despedida a los ángeles caídos. DE A. Bocelli.
    Joan disculpas por el abuso de confianza!
    A quien quiera bajarlo lo encuentran aquí, quedó intacto en el fondo, solo un toquecito de animación nada más.
    http://groups.google.com/group/BoyloverDeath/web/Abuso%20Sexual%20Infantil%20Una%20realidad%20que%20nos%20afecta%20a%20todos.ppt?hl=es
    Un saludo a todos. Olvidemonos del floo... bueno de ese, ya las autoridades parece que lo tienen en la mira; tendrá la suerte que se merece.
    Abrazos como siempre!
    Joshua

     
  3. Joan Montane Says:
  4. Como ya decía soy inexperto en estas lides y es el primer pps que "fabrico". Ha sido un poco experimental y la única música wav que tenía más o menos aceptable es la que le puse. Iremos mejorando, jeje
    Por cierto la dirección que pones aquí es incompleta. Para verlo hay que entrar en tu página. Y tanto en yu página como el que me enviaste no se oye la música. No sé si el problema es tuyo o mío.
    ¿floo..? ¿quien es floo..? jje

    Un abrazo.
    Joan.

     
  5. no Says:
  6. Recibí tu PPS y me he tomado la atribución de adaptarla para publicarla en mi blog. Hay que hablar de estos temas y ser conscientes que nadie está a salvo. Debemos estar alertas. Aparecerá el día martes 2 de diciembre aproximadamente a las 9 de la mañana hora de Ecuador. Espero te guste mi adaptación. Cuenta conmigo para cualquier proyecto que desees difundir. Un fuerte abrazo desde Guayaquil.

     
  7. Anónimo Says:
  8. Si JOan, tienes razón hombre! Perdonen.
    Tome el link teniendo la cuenta activa, lo corrijo, para que sea directo ( un poco largo), creo que es mejor editar la entrada y eliminar mis mensajes, solo estos je je!:

    http://boyloverdeath.googlegroups.com/web/Joan.pps?hl=es&gda=HsPpwjoAAABxa8Dr7qS1cfjCMESd-Fop5uJRXzIrUlADjFE23oMMq6WWSV4lbNabNJbkEZIBlMn97daDQaep90o7AOpSKHW0&gsc=K3mcjBYAAABiZBPeHiV2SK8oZ_pJ_Cbn57an5Fe8QJeePd7zpGv9tg

    Un abrazo joan!

     
  9. Joan Montane Says:
  10. Gracias Pitonizza dentro de 6 horas me paso a verlo, a ver si me acuerdo.
    Ahora sí Joshua. De todos modos la música sigue sin escucharse.

    Un abrazo.

     
  11. Anónimo Says:
  12. Joan, listo, después de una ardua labor de inteligencia, por fin recordé como se hace. Aquí está ya con la música, de todas formas edita el mensaje que ya lo tienes en la bandeja, te cuidas amigo y adelante con todo!

    http://boyloverdeath.googlegroups.com/web/ASI%2C+cuestion+de+todos.pps?hl=es&gda=8xvcuk4AAABxa8Dr7qS1cfjCMESd-Foptc16Y9WG0LnBE4kgrMCBi_sptav74y9H6i7pVZ2gTBvm1ld_fiEGSkAlvHbGFNBl47Cl1bPl-23V2XOW7kn5sQ&gsc=qkyNhRYAAADdHOUXU9cU-DUwgeuqGoc257an5Fe8QJeePd7zpGv9tg

    Joshua
    pdata, luego que tengas el post bien diseñado ya con las entradas y links bien pues borras los menajes que sobren, aunque es buena idea dejar este itinerario, cuanto he aprendido en estos tres años de lucha, y mira, recordar de nuevo esto. Me gratifica.

     
  13. Anónimo Says:
  14. Excelente Joan, muchas gracias por todo lo q haces. Tengo las mismas ganas q tú de trabajar, difundir y no callar, de poner un granito de arena, porq el simple hecho de ayudar a un solo niño merece la pena, pero me da pánico entrar demasiado, igual q no puedo leer lo q le ha pasado a otros y no puedo hablar abiertamente. Es una mezcla de verguenza, temblor y terror. Por eso muchas gracias, por los libros, la web, el foro y esto. En definitiva por dar la cara y poner nombre a todos los demás.

    "cuando estuvimos muertos" fué un documental serio y lo q tú haces tb. Gracias.

     
  15. Anónimo Says:
  16. Sorry! cuando dije documental, me refería a "Infancia rota" de Documentos TV. Documentales así junto con lo q tú haces Joan son necesarios. Un saludo.

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog