Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos

Presentación en la Casa del Libro en Barcelona

Publicado por Joan Montane miércoles, 3 de diciembre de 2008

Este próximo día 10 de diciembre a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación del libro "Los niños que dejaron de soñar" en la Casa del Libro de Barcelona, en el Paseo de Gracia, 62

http://www.casadellibro.com/servicios/actividadesInterior?&codigo=3067

Espero que sea una presentación y un coloquio interesante y deciros que estáis todos invitados y que, por supuesto, será un placer especial saludar a alguien que venga de parte del blog.

3 comentarios

  1. Joan ojalá tu libro llegue aquí!!!, entonces deberé envíartelo para que lo firmes jajaja...o tal vez seas invitado y te conozco y me conoces!!!...mucha suerte en Barcelona...besos y los abrazos de Osa!!!

     
  2. Mery Jane Says:
  3. Suerte en Barcelona Joan, seguro que va mucha gente! Espero que si vienes a Asturias a presentar el libro pongas un pequeño aviso también, si me pilla cerca no faltaré.

    Un saludo grande!Creo que habrá mucha gente que os agradecerá lo que hacéis.

     
  4. JoanMontane Says:
  5. Los viajes por España me los pago yo; eso todavía puedo asumirlo, pero a Argentina... Como tú dices, a ver si algún día me invitan. Quien sabe lo que nos depara el futuro. Por otra parte ya he hablado varias veces con el editor a ver si es posible que el libro esté, al menos, en Argentina. Seguiré insistiendo.
    En cuanto a ir a Asturias iría por cualquier motivo, porque me encanta. Hacer una presentació allí, de momento, no está previsto, pero todo se andará.

    Un abrazo.

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog