Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

Felices Fiestas

Publicado por Joan Montane miércoles, 24 de diciembre de 2008




Querría compartir con todos los que habéis hecho que este blog llegue a mucha gente, que sea un lugar de apoyo, de información y de lucha. Querría haceros llegar mi cariño, mi amistad, mi abrazo cibernético estéis donde estéis.

Siempre, por estas fechas, parece que nuestros sentimientos sean más nobles, más entregados. Me gustaría que esta sensibilidad, esta comprensión, este interés por un asunto que tanto nos afecta, porque es el interés de todos, continuara todos los días hasta lograr salvar y proteger a los niños, y también a tantos adultos que andan perdidos, como yo mismo estuve, sin saber que ocurrió en su infancia.

Quiero, con este humilde mensaje, transmitiros todo el agradecimiento por haberme acompañado en este difícil y terrible cruzada contra los abusos sexuales infantiles.

Un abrazo a tod@s.
Joan.

9 comentarios

  1. abrecabezas Says:
  2. Gracias igualmente amigo que dios te bendiga
    un abrazo desde Minas Uruguay

     
  3. Anónimo Says:
  4. Desde Colombia, y sabes, en tan corto tiempo el aprecio que te he ido cogiendo; cuanto diera por estar a tu lado y el de tu familia, poderte dar un abrazo y sonreír de vez en cuando, al lado de un amigo sincero.
    Joan, paz y felicidad, adelante!
    Se os quiere desde este lar lejano, tienes una familia aquí, para cuando querás venir a nuestro himilde hogar. Bienvenido será siempre!
    Un beso a tu esposa.
    A todos quienes de una u otra forma podemos entrar en la vida de Joan sin pedir permiso, gracias por sus aportes, a los visitantes, que no olviden su labor, a España, que voltee sus ojos a él y su grupo y le haga caso...
    Joshua.

     
  5. María José Says:
  6. Joan, te agradezco que desde esta ventana de comentarios me permitas desearos a todos y epecialmente a aquellos que habéis sido víctimas de ASI mis mejores deseos para el próximo año.
    Les deseo que todas sus ilusiones se vean satisfechas y consigan la paz y la esperanza que un día les fueron arrebatadas.

    Besos a todos.

     
  7. Anónimo Says:
  8. Muchas felicidades, Joan, y gracias por todo. Muchas felicidades también a tí, Joshua. La labor que estáis realizando es encomiable, seguro que el próximo año viene cargado de buenos sentimientos y prosperidad para vuestros proyectos.

    Un abrazo.

     
  9. Mery Jane Says:
  10. Te deseo unas muy felices fiestas Joan, y espero que sigas denunciando tan activamente el ASI, sin pausa, sin prisa, pero merece la pena, eso tenlo por seguro.
    Ojalá hubiese más gente como Joshua y tú que denunciase tantas y tantas maldades del mundo.

    Un abrazo enorme

     
  11. Conciencia Says:
  12. Felices Fiestas a ti y a todos ls que visitan tu blog.

    Poco a poco podremos ir haciendo un poco de cultura y conciencia, y todo gracias a trabajos como el tuyo y la colaboración de quienes intervienen aquí.

    Saludos!

     
  13. Joan Montane Says:
  14. Gracias a tod@s. Estoy convencido que este próximo año que ya llega vamos a lograr muchas cosas. Por mi no va a quedar.

    Besos y abrazos.

     
  15. Anónimo Says:
  16. Joan para vos, tu esposa...a los amigos que conforman el foro, el mejor de los deseos!!!...sabes que cuando necesites comunicar algo me encuentras y besos y abrazos!!!

     
  17. Mayarog Says:
  18. Quiero realmente felictarlos por el trabajo que hacen.
    Yo tengo a personas que quiero mucho (Desgraciadamente son muchas) que sufrieron abuso sexual y realmente es muy dificil ayudarlos, porque veo tanto dolor, culpabilidad e impotencia que llena de rabia de saber que existe gente sin empatia que pueda hacer daño a pequeñitos.
    Pero algo si estoy convencida, dañaron tu cuerpo pero no permitas que dañen tu alma, el abuso sexual se puede superar y no es optimismo sino es real.
    Visiten el blog chicos, creo que ayuda mas que sepan que no estan solos en esto.
    saludos y mis felicitaciones muy buen blog

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog