Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos

Peliculas abusos sexuales X

Publicado por Joan Montane miércoles, 10 de marzo de 2010

.

Black snake moan

Año: 2006

Duracion: 115 min.

Pais: Estados Unidos

Director: Craig Brewer

Sinopsis: La historia transcurre en un pequeño pueblo de Tennessee, donde el viejo bluesman Lazarus rescata a la joven Rae que yace medio muerta al borde de la carretera. Rae es víctima de su insaciable apetito sexual, lo que la ha generado una muy mala reputación por todo el pueblo; así que Lazarus decide secuestrarla para "curar" sus ansias. Así empezarán una aventura en común donde se enfrentarán a sus demonios, propios y ajenos, y que se complicará cuando un ex-novio de Rae, Ronnie, haga su aparición.

Interesante pelicula que aborda una de las secuelas menos conocidas con relacion al abuso sexual; la promiscuidad y, en general, el camino autodestructivo que, en este caso, alguien tratara de impedir.





Año: 2004

Duracion: 113 min.

Pais: Estados Unidos

Director: Eric Bress, J. Mackye Gruber

Sinopsis: Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

El abuso sexual, en esta pelicula, es un elemento mas de la trama sobre el que no se profundiza. No obstante, la pregunta que nos hemos hecho todos alguna vez: ¿y si las cosas hubieran sido de otra forma? aqui se convierte en un ejercicio, a veces dificil de seguir, pero que indudablemente lleva a la reflexion. Interesante.

1 Responses to Peliculas abusos sexuales X

  1. Anónimo Says:
  2. Donde se puede adquirir esa película?

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog