Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos

Los tiempos cambian

Publicado por Joan Montane martes, 1 de marzo de 2011

Las épocas en la vida de una persona siempre están expuestas al cambio, a no ser que nos encerremos en nosotros mismos y permitamos que nos corroan los sentimientos negativos.
La lucha sigue. El abuso sexual será un problema por mucho tiempo y son muchas las cosas que quedan por hacer. Se están dando pasos importantes. Dentro de poco la televisión ofrecerá un programa que, espero, dará mucho que hablar. Ya informaré cuando haya datos concretos.
Y en lo personal la vida sigue adelante. Me siento bien, recuperando las energías para seguir con esta lucha desigual, con personas a mi lado que valen la pena y con una amor que, sin duda, te permite afrontar las dificultades con una perpsectiva mucho más positiva.

1 Responses to Los tiempos cambian

  1. Noelia Says:
  2. Espero que ese programa del que hables salga pronto y sea la voz de muchos de nosotros.

     

Publicar un comentario en la entrada

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog