Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

Un dia de tantos

Publicado por Joan Montane jueves, 6 de enero de 2011 8 comentarios

Hoy me siento desterrado. Viviendo una soledad por una culpa que no me pertenece, como siempre. Hoy es un día de tantos, un día para reconocer lo que me arrebataron en la infancia. Pienso en los logros, en la lucha por ser lo que no me dejaron, pero al final siempre queda algún monstruo que parece boicotearlo todo. Hoy es un día de tantos, viviendo esa culpa que no tuve y la carencia de recursos para defenderme, para gritar que soy inocente. Nos enseñaron a no tener derechos, a asumir lo que ocurría. Y así crecimos. Y a veces me sorprendo por no saber reaccionar aún, por no defender la verdad, aún cuando esté lo más importante en juego. ¿De qué sirve tener razón? Al final sólo queda otro jirón de tu vida, desprendido en el camino, pensando que nada puede hacerse. Hoy me siento vacío, como tantas veces, como tantos años, pensando que la vida es injusta, aunque a la postre todo esté en nuestras manos, unas manos vacías que añoran el sueño anhelado que pude vivir aquel tiempo en que todo parecía tener sentido. Hasta que se me escurrió de las manos, sin entenderlo, con la impotencia de no saber qué hacer, con la verdad inútil que nunca he sabido manejar. ¿De qué sirve la verdad? Un día de tantos, un día para la nostagia; hoy, el día que encontré lo que más me dolió perder.

| | edit post
Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog