Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos

Cambios

Publicado por Joan Montane sábado, 14 de febrero de 2009 18 comentarios

La vida es una sorpresa. La mía era bien tranquila hace apenas un par de meses, dedicándose, eso sí, a hacer todo cuanto estuviera en mi mano, para luchar contra la lacra de los abusos sexuales infantiles. Hasta ahora lo había hecho con todos los medios a mi alcance pero, por decirlo de algún modo, desde "detrás de la barrera".

Hoy mi vida ha sufrido cambios importantes; un divorcio, cambio de residencia y de muchos aspectos que antes formaban parte de mi cotidianeidad. Hoy soy la pareja de alguien cuyo hija está siendo abusada por su ex. Ahora estoy en primera línea, con unas responsabilidades bien distintas, con unas perspectivas y una realidad más inquietante, con una impotencia que debe controlar el sentido comun para no empeorar una situación en la que la justicia, para variar, resulta totalmente inoperante.

No sé adonde se dirijen mis pasos. Quizá me quede sólo en esta lucha. A veces piensas que si la justicia es una mierda, mejor la tomas por tu cuenta. Pero no; esta no es la solución. No queda otra que seguir luchando.

Un abrazo a tod@s.

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog