Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos

Estreno de "No tengas miedo" de Montxo Armendáriz

Publicado por Joan Montane sábado, 30 de abril de 2011 9 comentarios

Este pasado viernes viernes se estrenó la nueva película de Montxo Armendáriz "No tengas miedo". Montxo aborda el abuso sexual infantil en la familia de un modo valiente, informado y dejando las puertas abiertas a un debate tan necesario como inexistente a día de hoy.
He publicado un artículo en el portal suite101 donde analizo la complejidad de este asunto y el modo en el que Montxo lo ha tratado, en mi opinión, de una manera muy inteligente y fiel a la realidad:

http://www.suite101.net/content/no-tengas-miedo-la-nueva-pelicula-de-montxo-armendariz-a50757

| | edit post

Convocatoria en Madrid contra el abuso sexual infantil

Publicado por Joan Montane jueves, 14 de abril de 2011 1 comentarios

Con el objetivo de dar difusión pública a la grave problemática personal y social que supone el abuso sexual infantil, desde ASPASI convocamos a una CONCENTRACIÓN en Madrid bajo el lema "Rompe El Silencio". Será el VIERNES, 29 de Abril de 11,00 a 12,30 h, en la Puerta del Sol, zona peatonal de la confluencia calle Preciados con calle Del Carmen. En dicho acto, además de repartir información, se realizará un mimo-denuncia del ASI (Abuso Sexual Infantil).

Por una vez creo que esta concentración será lo suficientemente numerosa como para llamar la atención. No es coincidencia que este encuentro coincida con el día en que se estrena la película de Montxo Armendáriz "No tengas miedo". Espero que toda la gente de Madrid y alrededores haga un esfuerzo para acudir. Yo, desde luego, estaré allí.

| | edit post
Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog