Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

Enamorarse

Publicado por Joan Montane domingo, 18 de octubre de 2009

El otro día me comentaba mi pareja que también podría escribir en el blog algo que no tuviera que ver con los abusos. Le dije que ya había otros blogs con temáticas donde escribir lo que se quisiera, y que este en concreto se centraba en el abuso sexual infantil. Después de todo pocos blogs hay que se especialicen en este asunto, por otra parte, tan importante como necesario.

Claro que después, pensándolo mejor, llegué a la conclusión que de vez en cuando hay que saltarse las normas, aunque también debo decir que no me las saltaré por completo, ya que si nuestros caminos se cruzaron fue gracias a los abusos.

Fue por estas fechas, hace ahora un año, que leyó unos escritos míos en internet y quiso conocerme. Tenía en mente un proyecto que quería plasmar tras una larga lucha relacionada también con los abusos. Y pensó que ambos podríamos ayudarnos.

Fuimos quedando varias veces y desde el primer momento hubo buena sintonía. Teníamos una visión muy parecida con relación a la forma de enfocar este asunto y sobre las cosas que convendría hacer, que no eran pocas.

A finales del año pasado algo empezó a cambiar. No sólo era el interés común por este asunto el que motivaba nuestros encuentros. Sin darnos apenas cuenta y sin buscarlo nos enamoramos. Y el día 6 de enero, como si de un regalo de reyes se tratara, nos declaramos nuestro amor.

Han transcurrido más de 9 meses desde aquel día. Tal vez no sea mucho, pero a veces hay quien vive en unos meses lo que otros no viven en años. Ha sido intenso, sin duda. Ha habido, hay y habrá muchos obstáculos que salvar. Ya sabíamos que el camino no iba a ser fácil. Pero seguimos enamorados y seguimos en la lucha. Y seguiremos.

Uno de los proyectos que tengo en perspectiva empieza con esta frase: “No todos los días encuentra uno a la mujer de su vida”. Y así es; las oportunidades siempre están ahí, en cualquier ámbito de nuestra vida. Otra cosa es que las queramos ver, que no nos dejemos influenciar por opiniones ajenas y que estemos dispuestos a asumir los riesgos.

Hoy me ha parecido un día perfecto para escribir este post y romper, aunque sea un poco, la dinámica habitual de este blog. Hoy es el cumpleaños de la mujer que amo.

¡¡Felicidades!!

8 comentarios

  1. sus Says:
  2. Feliz Cumpleaños de mi parte también, a la mujer que tú amas, que suerte, y que alegría escuchar y ver que alguien ama de verdad, yo siempre me pregunto si algún día alguien verá en mí eso, que me quiera por mí misma, y me acepte tal y como soy, tengo una pareja, o bueno la verdad es que no sé siquiera si la tengo........ q triste Dios, y no me vé, no mis adentros, no me entiende, ni confia en mí, pero bueno, hoy pienso que es el día de ella, no el mío, así que FELICIDADES a los dos, por lo que tenéis, y FELIZ CUMPLEAÑOS a ella.
    Un saludo a los dos Joan.

     
  3. Nikkita Says:
  4. Felicidades a los dos, a tu pareja por su cumpleaños, y a ti por esta entrada, que ya de por sí es un magnifico regalo para ella.
    Seguid luchando, que seguro merece la pena.
    Saludos

     
  5. artemiza Says:
  6. Hola pues no es la primera vez que ento en este blog y la verdad que me ha ayudado mucho mas de lo que cualquier persona se pueda imaginar es curioso que justo cuando empiezo a pensar que el abuso sexual no puede unir a dos personas en este blog se dice lo contrario, ojala y dure su amor mucho tiempo y una vez mas gracias por hacer este blog tan importante parami y creo que para muchos tambien

     
  7. Anónimo Says:
  8. Felicidades!
    quisiera tener a la persona que más quiero en este mundo, a mi lado, para sentirme con más fuerza, porque sé que con ella, soy enteramente feliz, es como si no sucediera el tiempo, como si nada fuera cierto, como sí todo se anula, y el pasado, sólo nos hace mas fuertes...
    pero no sé si ella sentirá lo mismo por mí, y aunque está lejos, espero pacientemente el tiempo en el que pueda, y me de su respuesta....


    felicidades amigo, no sabes cuanto me agrada saber que el amor ha visitado tu puerta.

     
  9. Felicidades!!
    En mi caso también me llegó como si un regalo de reyes se tratara. Nos conocimos un 6 de enero y fue un flechazo. A partir de entonces no nos a separado nada. ¿Quién dijo que no podíamos llegar a ser felices algún día?
    Un abrazo muy fuerte.

     
  10. hola joan me da gusto que por fin encontraste ese angel que necesitabas para apoyarte y acompañarte en este dificil camino y sabes ???los 6 de enero son magicos pues dejame te digo que el 6 de enero nacio mi niño k ahora tiene 2 años un saludo y un abrazo para "el amor de tu vida "felicidades para ambos un abrazo de mi para ti estamos en contacto

     
  11. mila Says:
  12. joan, un abrazo enorme para tu chica y también para la peque... y otro para ti.

    Qué bonito lo que has escrito!! me alegro mucho de que seas feliz, y espero que el "asunto" que tenéis pendiente y por el que estáis peleando se resuelva favorablemente y pronto...

    besitos

    mila

     
  13. Unknown Says:
  14. Joan claro que puedes salirte de las reglas...y además contarnos que lo que comenzó hace un tiempo atrás, hoy es una realidad muy bonita!!!

    Cúanto me alegro que sigan juntos, la niña espero se encuentre saliendo de sus penas...todo mi cariño y besos!!!

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog