Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

Para sus... y quien se apunte

Publicado por Joan Montane domingo, 20 de septiembre de 2009

He puesto este título, dirigido a sus, pero que hago extensivo a tod@s. He puesto sus porque es quien más insiste en que deberíamos hacer algo, como recoger firmas. Pues bien, en estos momentos tenemos la oportunidad de hacer algo realmente importante. Quien quiera participar deberá dar la cara y hablar de su experiencia de abusos. Insisto en que es un proyecto de mucha envergadura. Quien esté interesado que me escriba a mi correo personal forogam2002@yahoo.es y hablamos de los detalles.

Joan.

9 comentarios

  1. CUENTA CONMIGO!!

     
  2. sus Says:
  3. En principio quiero decir que Enhorabuena!!por conseguir tus metas y las de much@s de nosotros,por tu constancia, no me canseré de repetirlo.
    Ya contarás en que consiste todo, hay que ser muy valiente para hacer todo esto.
    Saludos a tod@s.

     
  4. Creo que en esta entrada viene muy bien algo que escribió un amigo mío hace poco.
    "[...]Porque no es fácil decidir, porque cualquier elección nos procurará dolor: si nos aventuramos, sufriremos por la vida que dejamos atrás, porque la aventura requiere renuncia generalmente de cosas buenas, y nos asusta sopesar el paso que pretendemos dar hacia adelante. Pero si de antemano renunciamos, también sufriremos. Siempre nos angustiará la perspectiva de un mundo distinto; y si las circunstancias no son favorables nos volveremos seres resentidos por no haber adoptado la decisión que más nos convenía. Así que todos nosotros [...] deambulamos desesperados por encontrar el camino correcto. Pero tal camino no existe, sólo es una senda sembrada de espinos. Si queremos amar debemos asumir riesgos, aunque estos comporten un fracaso. Pero la otra alternativa es peor aún, si permanecemos quietos, ya hemos fracasado."
    Luis Asenjo

     
  5. Joan Montane Says:
  6. Pues sí, a veces llega un momento en que hay que decidir, y siempre es mejor fracasar por haber decidido que por no haberlo hecho.
    Creo que vamos a dar mucho que hablar sobre nuestro tema. Este fin de semana pondré en el blog más información, ya que saldrá en "El País".

     
  7. Anónimo Says:
  8. Joan, tu lucha sirve para ayudar a los q lo sufren, a los q arrastran secuelas, a quien perdido necesita encontrar respuestas. Hasta ahí, la lucha tendrá frutos, tú los tienes.
    Ahora bien, no creo en luchas q aleccionen conciencias, q cambien el rumbo estúpido pero imparable q ha toma la sociedad en general.

    Un abrazo.

     
  9. Unknown Says:
  10. Que logres lo que deseas Joan!!!

    solo avisarte

    tienes

    un mimo/premio

    no tienes que mencionarme ni nada que se le parezca, solo lo guardas en tu corazón

    Ya estaré hablando o copiando de tus entradas durante la semana

    Besossssssssss

     
  11. Snika7 Says:
  12. Eres un gran luchador,
    Joan gracias por luchar en nombre de muchas personas y no darte por vencido en este tema tan complikado y difícil, eres una gran persona y seguro que dará mucho que hablar, por su puesto cuenta conmigo!!.

     
  13. hola joan soy laura de mexico espero que me recuerdes tu sabes k estoy en la mejor disposicion de apoyarte y si de algo sirve dar mi testimonio aki estoy para servirte tu ya tienes mi correo solo avisame ok un abrazo kuidate bye

     
  14. Joan Montane Says:
  15. Hola Laura, por lo que a mi respecta por supuesto que sirve tu testimonio. De todos modos aún han de pasar un par de meses aproximadamente antes de que se lleve a cabo el casting. Por otra parte, el hecho de que residas en México tampoco facilita las cosas. Aún así, si quieres te apunto. Los datos que necesito son el nombre, la edad, quien/es fue el abusador/es, población y teléfono de contacto. Escríbeme a forogam2002@yahoo.es

    Un abrazo.

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog