Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

Intervención en Tele5

Publicado por Joan Montane martes, 20 de enero de 2009

Siento avisar con tan poco tiempo, pero esta mañana, en el programa televisivo de Ana Rosa, hablaré de abusos sexuales infantiles aprovechando la presentación del libro "Los niños que dejaron de soñar". No sé la hora exacta, pero me han dicho que probablemente será alrededor de las 12:00 h.

14 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Intentaré estar ahí apoyando desde el otro lado de la pantalla, jeje!

     
  3. Anónimo Says:
  4. De casualidad he pillado tu entrevista en AR; yo estoy de baja por ansiedad ahora mismo, a causa de abusos sexuales que sufrí cuando era una niña. Ahora estoy en tratamiento psicológico e intentando resolver mis problemas.Felicidades por tus libros y tu lucha. Creo que lo mas importante es hablar de ello e intentar difundir el mensaje de que no somos "bichos raros" y no hemos sido casos únicos, lamentablemente.

     
  5. Anónimo Says:
  6. Estoy viéndote, me tiemblan las manos al oírte, estoy en este momento, a mis 30 años rompiendo con mi familia por que no solo no les importa lo sucedido, sino que protegen al hombre que me agredió. La violencia a menores comienza en mi caso por el maltrato físico de mi padre, unida a la indiferencia y negligencia de los cuidados de mi madre, eso me hizo ser el blanco perfecto, una niña maltratada por todos los que me rodeaban, ya que mis propios padres abrían la veda a que cualquiera me humillarla por derecho. Así llego un familiar cercano a violarme y no solo no ser juzgado sino que ser justificado. Crecí en el miedo, florecí en la basura y hoy tengo una hija de un año y no quiero cerca de ella a todas estas personas. He decidido que en mi no hay amor ni respeto por todos los que vivieron hasta aquí justificando la explotación en todos los sentidos de este ser humano que soy. Quiero empezar mi vida, será un duro camino romper con mis raíces, pero tu intervención me ha dado fuerzas para cruzar la vida a contracorriente y sentirme menos sola, las víctimas de abusos muchas veces somos culpabilizadas por todos y por todo, es muy difícil romper los lazos afectivos aunque sean nocivos. Hoy tu me has dado luz gracias.

     
  7. maria Says:
  8. te vi en la tele y me gustaria saber como utilizar esta pagina

     
  9. Anónimo Says:
  10. Que tal Joan? Cada vez que veo las nubes y que se donde pertenecen me imagino en un lugar de ellas como lo haciamos siempre.

    Son la nubes,son tantas cosas, son los atardeceres en las costas,esas islas maravillosas que nos descubrieronun mundo nuevo, Playa Negra,Playa Conchal, los pájaros y la selva, Madeira y sus flores, y necesariamente hago una asociación, fué todo una nube, que tu estación meteorológica no anunció, en ella vas soñando, siempre te llevarán hacia donde sople el vientos de amores y desengaños.

    Has estado en tu línea pública,la lección aprendida, ahora debemos conocernos nosotros mismos, porque puede ser una mentira,detras de un comportamiento sencillo y con poder de las palabras, tienes unas alas que las debes desplegar, que tan pocos conocemos y tanto amamos, vengo delpsicólogo, cada uno buscas sus muletas, pensar mucho y no dormir es una de mis causas, ignorando las mas graves, paso a paso, me alegro de que tomarás tus propias decisiones, sigue así.

    Eres el dueño de tu vida, y yo una simple parada en el viaje.

    Y nada más, y nada más, apenas nada más.

    Marta

     
  11. Suerte.

     
  12. agua Says:
  13. Lástima que no vi a tiempo tu entrada pues hoy cerraron mi colegio por causa de la nieve y hubiera podido verte. Espero que tu intervención llegase como puente salvador a todo aquel y/o aquella que lo necesite.
    Un saludo

     
  14. Tinika Says:
  15. Joan cuanto me alegra haberte encontrado de nuevo, perdí toda la información de mi portátil hace 2 meses así como todos los blogs amigos que tenía guardados. Hoy casualmente y navegando por el blog alternativo te encontré.
    Que pena no haberte visto ayer en la tele, pero me sobra con saber que sigues en este lucha y que con tu blog ayudas a muchísimas personas, eres grande, soís muy grandes todos los que hacéis esta labor por nuestros niños.
    Si me das tu permiso me gustaría publicar una entrada en mi blog hablando del libro que acabas de publicar. También me gustaría saber donde se puede comprar.

    Muchas gracias por seguir aquí y te añado de inmediato a mi lista de blogs.

     
  16. María José Says:
  17. Joan:
    Acabo de enterarme de tu entrevista en Tele 5. Sería estupendo que la colgaras en una entrada en este blog, para que podamos verla una y otra vez y nunca olvidar que este problema es una realidad.

    Suerte.

     
  18. Joan Montane Says:
  19. Gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo. Respecto a lo de colgar la entrevista ya lo he pensado, pero por el momento no está disponible, y no sé si estará. Estaré pendiente. En cualquier caso, si alguien la encontrara más adelante que la ponga o que me lo haga saber.

    Un abrazo.

     
  20. María José Says:
  21. Joan:
    El pueblo donde trabajo ha salido en dos ocasiones en la Televisión. Una vez en la TVE -1 y otra en Andalucía Directo del CAnal Sur.

    Yo hice lo siguiente: Busqué el programa en internet y lo grabé con mi cámara desde el monitor.
    Luego lo edité a otro formato (AVI, etc.) y lo subí a mi Blog de Bacares y al de La Clase de María José.
    En Televisión a la carta sólo dura una semana, hay que hacerlo cuanto antes.

    Un saludo.

     
  22. maria Says:
  23. PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES URL PARA ABRIR UN BLOG

     
  24. María José Says:
  25. Para María:

    La URL es la dirección de un sitio en internet. Si quieres abrir un blog, la URL, será la dirección que va a tener tu blog.

    Un saludo.

     
  26. Anónimo Says:
  27. Gracias maria jose,soy nueva y no se como va esta pagina,vi a joan en la tele y me interesa la pagina,soy madre de dos niña y un niño que sufrieron abusos por parte de su padre y siempre quise estar en contacto con gente igual que yo.

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog