Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

Podemos y debemos seguir avanzando

Publicado por Joan Montane domingo, 14 de diciembre de 2008

Aprovechando las noticias que acabo de colgar, quiero dar las gracias una vez más a Joshua por su apoyo incansable. A él en particular, pero también a todos los que leeis habitualmente este blog, a vuestras palabras de ánimo , a todos estos elogios que a veces no sé muy bien como gestionar. A todos daros las gracias, porque estas muestras de apoyo son realmente como la gasolina que hace correr cada vez más rápido este vehículo de lucha, constancia y certeza de que cada vez estamos avanzando y llegando a más gente.

Estos últimos días están siendo especialmente intensos, pero creo que el esfuerzo está valiendo la pena. Poco a poco se va concienciando a más gente, medios e instituciones, y con todo este movimiento vamos consiguiendo que la prensa se haga eco, que más gente se involucre y también, muy importante, lograr hacer contactos a diferentes niveles con personas que pueden influir en que esta realidad vaya cambiando.

Yo pienso que es muy importante que cada cual haga lo que esté en su mano. Lo mío es la denuncia social, desde la literatura, desde los medios, desde la red... Joshua especializado en el seguimiento de pederastas en la red, otros opininando en los medios, en blogs o incluso abriendo otros blogs.

Por último quisiera aprovechar para dejar patente mi absuluta disponibilidad a la hora de prestarme a los medios de cualquier parte del mundo. Valga como ejemplo las entrevista que acabo de colgar, así como otras que circulan por la red. Quienquiera que esté leyendo esto y se halle en cualquier parte del mundo y tenga cualquier contacto con un medio (básicamente prensa) que sepa que puede contar conmigo para difundir lo mismo que llevo haciendo en España. Hoy en día, con internet de por medio, esto es relativamente fácil. Así que, bien sea en mi faceta de escritor, de superviviente, como socio activo de la Fundación de Barcelona, etc. mi colaboración siempre estará. Todo aquel que tenga contacto con un medio o facilidad para hacerlo que se dirija a mi.

forogam2002@yahoo.es

Un abrazo a tod@s.

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Gracias Joan una vez mas. Lo q estás haciendo es impagable, es una labor ejemplar y no dejes q nada ni nadie apague tu voz. Gente como tú es la puede poner voz a muchos niños q por el hecho ser niños, no pueden. La gente tiene q saber q esto ocurre y q es grave, ya no solo por el abuso en sí, sino por todas sus consecuencias y por supuesto los q abusen o se vean tentados de abusar de un niño, q sepan q alguien les va a señalar y no va a quedar impune. La sociedad no puede mirar hacia otro lado y sólo escandalizarse ante casos concretos y dramáticos. Esto es una labor de día a día, es una labor en sociedad, porq los niños son el futuro y si ellos tienen una infancia correcta, el futuro estará lleno de personas bien construídas, una utopía? tal vez.
    En estos días donde se está juzgando el caso de Alba, la niña maltratada quedando con secuelas irreparables, todo el mundo habla mucho y ponen el grito en el cielo, pero yo me pregunto ¿y si el maltrato de Alba no hubiese tenido consecuencias tan graves, dónde estaría Alba ahora? Me temo q si Alba no hubiese terminado en la UCI ahora tres años después, seguiría siendo una niña maltratada, un día y otro, y nadie hubiese hecho absolutamente nada.
    Los niños q están a la sombra del maltrato y del abuso, tienen q saber q su voz cuenta y son escuchados.

    Un abrazo.

     
  3. Anónimo Says:
  4. ojalá pudira ayudar más, hago todo lo que puedo y está en mi mano.

    me dedicaré tambien a darte gasolina, a hacerte creer que todo lo que estás haciendo es realmente increíble por todos nosotros. tú sabes que minimizamos todo aquello que sufrimos y tambien todo lo que hacemos, así que no minimices todo lo que haces que es mucho y es importantísimo.

    sabes joan, muchas veces pienso en todas esas personas que no pudieron superarlo, que andarán por ahí sin rumbo, sin metas, sin ilusión, tal vez en prostículos, en vidas de drogas y marginalidad y tantas otras que se hayan suicidado o ahora piensen en ello.

    necesitamos esperanza y tú la das, se necesita ver que no estamos sólos y tú gritas que no lo estamos, ES TAAANNN IMPORTANTE TODO LO QUE HACES, JOAN.

    con todo lo que haces siento que, como víctima de abusos, se va reconociendo ésta injusticia por lo que me siento un poco más reconocida. ahora entiendo el porqué todas las víctimas del terrorismo quieren que se les oigan, el porqué están unidos en su dolor y su pérdida y que es verdad que la unión hace la fuerza.

    espero que al igual que ellos algún día podamos tener las mismas oportunidades de aportar todo nuestro conocimiento a la hora de dictar leyes, tener recursos, etc.

    ¡¡sigue con tu labor!! ¡¡que eres nuestro Alexander Fleming!!!

    un besazo

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog