Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

PPS 2

Publicado por Joan Montane lunes, 1 de diciembre de 2008

Está es una versión mejorada para ver directamente el pps, gracias a la inestimable colaboración de Joshua. De todos modos sigo sin poder escuchar la música, aunque no sé si es problema mío o le pasa a todos.


Llevaba ya un tiempo pensando en hacer un "pps" para difundir la idea de unidad de todos los que luchamos contra el abuso sexual, así como dar a conocer, también, la información y la ayuda que puede ofrecerse, bien sea a través de un foro especializado o a través de las asociaciones que se dedican a ello.
Como ya indicaba en el correo no soy ningún experto en la materia, pero para ser el primero que hago no ha quedado del todo mal. De todos modos el objetivo, más que el virtuosismo, es llegar al máximo número posible de personas, así lo que más me importaba es el mensaje. Los que lo habéis recibido espero que os haya parecido bien y que lo difundáis tanto como sea posible.El envío lo he efectuado a todos los que han participado en este blog; mejor dicho, a todos cuyo correo he podido localizar.
Todo aquel que quiera recibirlo que me escriba a forogam2002@yahoo.es o lo pueden bajar desde ABUSO SEXUAL, UNA REALIDAD , o dando click a la foto y seguiremos con esta cadena.
Hoy he tenido tiempo para hacer unas cuantas cosas; una de ellas la que acabo de referir, y la otra ha sido eliminar todos los mensajes que aún quedaban del enfermo de flooxxx. Un abrazo a tod@s.

6 comentarios

  1. Yo no he recibido el pps, y me interesa mucho. Por favor, pásamelo a mi también y lo difundiré todo lo que pueda (aunque, si no tienes inconveniente, en vez de difundirlo enviando un e-mail masivo, cosa que no me gusta nada porque es un potencial caldo de cultivo para los spammers, lo subiré a mi cuenta de Megaupload y al Sky Drive para que la gente que lo desee pueda descargárselo libremente).

    Creo que tienes mi dirección de correo del e-mail que te escribí el otro día, pero por si no lo tienes a mano, la encontrarás en la barra lateral derecha de mi blog.

    ¡Un cordial saludo, muchos ánimos, y a seguir adelante!

     
  2. Pocas veces la existencia de un blog tiene tanto sentido.Un solo caso que despierte de su letargo ya merece la pena.Gracias por exitir,Joan,y enhorabuena por la idea.Por todo!

     
  3. Balovega Says:
  4. Amigo he recibido tu correo.. no dudes que lo difundiré todo lo que pueda y este en mi mano.. cuenta con mi apoyo y mi blog para lo que necesites..un saludo y suerte..

     
  5. Anónimo Says:
  6. Joan .. todos mis respetos por esta labor, tan importante y que nos atañe a la humanidad..
    Recomendaré tu blog y con todo el deseo, que esta causa no sea ignorada y cada dia se unan mas personas.

     
  7. Anónimo Says:
  8. Esta causa no és ignorada por suerte,pero, después de ver el pps queda un silencio en mi interior muy frío, como el que me quedo cuando una amiga de casa bien, para desahogarse más que nada, nos dijo que desde los 13 hasta los 18, cuando se marchó para estudiar al extrangero, su propia madre le decia "Nena ves a dormir con el papa que ha vuelto a beber, y no digas nada a nadie porque a saber que diran", todos los presentes, a pesar que ella no lo dijo, imaginamos lo mismo, y te quedas helado.
    Con cualquier otro tipo de tortura o pena reacionas de alguna manera al momento, con estas dejas de estar en este mundo ya que no sabes como ponerte en el lugar de un niño que sufre ASI. Miedo, asco, rabia, preguntas... no sé que puede pasar por sus cabezas.
    Sed fuertes y ayudad al mayor, por desgrácia, numero de afectados posibles; solo los que habeis sufrido les podreis comprender.

     
  9. Joan Montane Says:
  10. Agradeceros una vez más vuestro aliento y vuestros comentarios. Sé que estáis ahí, pero a veces reconforta saber que el esfuerzo vale la pena.
    También decir a todo el que quiera recibir el pps (con música) a su correo que se ponga en contacto conmigo.

    Un abrazo.

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog