Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

¿Seguimos?

Publicado por Joan Montane sábado, 22 de noviembre de 2008

Está claro que esta campaña iniciada por nuestros amigos de La Huella Digital y Vagón-bar ha sido un éxito, y todos debemos felitarnos por ello. Pero no podemos dormirnos en los laureles. Queda muchísimo por hacer y creo que vale la pena aprovechar este momento.

¿Qué otras cosas podríamos hacer? Desde luego hay muchas, pero últimamente me veo enfrentado a una que me parece elemental, diría que de libro. Cuando alguien habla en favor de ETA o justifica sus atentados se le puede acusar de hacer apología al terrorismo. Se trata de un delito. Sin embargo cualquiera puede hablar o escribir barbaridades relacionadas con niños, como hacen los pederastas en la red, y no se puede hacer nada al respecto. Aquí en España no es delito. Personalmente me parece incomprensible. Algo tan evidente y que limitaría bastante la capacidad de actuación de los pedófilos sigue siendo legal.

Ahora somos muchos, tenemos mucho eco, hay sensibilidad e información. Y creo que para luchar efectivamente contra esa lacra debemos dotarnos de las herramientas mas adecuadas y efectivas. Una de las más básicas sería lograr que la apología a la pedofilia fuera considerada como delito. Es una idea que hace tiempo que me ronda por la cabeza y que también han expresado algunas personas, como mi incansable amigo Joshua, y algún que otro colectivo.

De momento dejo aquí esta idea para ver que os parece, como se podría estructurar y para que la hagáis correr por toda la blogosfera.

Un abrazo a todos.

72 comentarios

  1. Teresa Says:
  2. Me parece muy buena idea.
    Podemos recoger firmas para que sea tipificado como delito. Ya que se te ha ocurrido a ti, deberías iniciarlo. Te apoyaré y mucha gente más. Inicié esta campaña a traves de FACEBOOK, con un correo le llega a muchas personas a la vez.

    ÁNIMO Y PALANTE

     
  3. margot Says:
  4. Hola Joan,abrí este blog en el Dia Universal del niño.
    He hecho unos comentarios sobre tí, espero que te parezcan bien.
    Un abrazo.
    Margot

    http://diauniversaldelnios.blogspot.com/

     
  5. Joan Montane Says:
  6. Sí, la idea es una recogida de firmas. Voy a empezar a movilizar mis contactos. Es una tarea larga, pero si lo logramos creo que valdrá la pena.

    Gracias Margot, muy lindo el blog. Y por supuesto un honor estar incluido en el mismo.

    Un abrazo.

     
  7. Flooding! Says:
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  9. Anónimo Says:
  10. Mira Flooding, me pareces tan patético como irreal, y no mereces ni contestación, todos sabemos q el mayor desprecio es no hacer apreciao, y a los q son como tú, silencio multiplicado por infinito. Pero tengo q contestarte, muy a mi pesar, q lamentablemente puede q tengas razón y gente como tú, está respaldada por la justicia. Es lo q tiene vivir en una doble moral. Tenemos q cuidar de la infancia de los niños, y por contra, están consentidas vejaciones y violaciones enmascaradas. Sí caballero, seguramente tienes a las leyes y a los jueces de tu lado.

    Por lo demás, sólo me queda decirte: NORBAIT PIKUTARA BIDALI, PUTAKUME. HAU NAZKA!!!!

    A todos los q como Joan no cerraremos la boca, sólo nos queda seguir y no ser cómplices de mas asesinatos, porq a fin de cuentas abusar de un niño es quitarle su vida.

     
  11. María José Says:
  12. Hay que hacer algo. El que lo sigue lo consigue, dice el refrán.
    Este medio es terrible, internet es un espacio que con todo lo positivo que tiene, en cambio es un fondo oscuro para los actos delictivos.

    A través de una herramienta que tengo en mis blogs, he visto que me llegó una visita a mi blog de Mi Propio Laberinto porque había puesto en el buscador de google "pornografía infantil".
    Me alegré de que se topara con mi entrada en contra de esa práctica.

    Ánimo.

     
  13. Flooding! Says:
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  15. Anónimo Says:
  16. Hay que ser muy aberrado para decir que se es "Orgullosamente Pedófilo", tener sexo con niños o desear sexo con niños es muy despreciable.

     
  17. zaida37 Says:
  18. Floodig!! pienso que deberias de tener mas verguenza y no sentirte orgulloso de lo que te gusta.......sexo con un niño??.. acaso crees que un niño es consciente de lo que hace, y si no por que en la mayoria de los casos son engañados por gente como vosotros........ te dare esto que te gusta si.... vamos hombre,siempre engañando y abusando de la inocencia de un niño.

     
  19. Rosa Says:
  20. Joan, siempre estaré dispuesta a luchar contra esa lacra para poner en el sitio que merecen esos trozos de carne amorfa y mal oliente.
    Un abrazo.
    Rosa

     
  21. Flooding! Says:
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  23. abrecabezas Says:
  24. Flooding:la verdad que no te entiendo como puedes decir que te gusta estar con un niño o niña, que te sientes orgulloso de ser asi
    No piensas el daño que le haces no tienes sentimiento
    La verdad creo que aparte te desubicaste viniendo a publicar aca ,desde este blog luchamos contra ustedes no queremos tan si quiera que esistan deberian darle pena de muerte cada vez que los atrapan son unos degenerados, ojala te atrapen rapido

     
  25. Mery Jane Says:
  26. Flooding!Creo que no mereces contestación, para mí eres una persona más bien repugnante, si es que sabes lo que significa eso, claro.
    Eso de lo que tú mismo presumes no es para nada amar a un niño, sino más bien todo lo contrario, porque no respetas sus derechos infantiles, ni su inocencia e ingenuidad. Ellos tienen derecho a aprender de los adultos, pero no de ese modo.

    ¿Así que eres un pedófilo? Eso significa que, ante todo, ERES UN ENFERMO MENTAL QUE NECESITA UN TRATAMIENTO EN UN MANICOMIO. Es así de simple, que las leyes te amparen no significa que no tengas culpa. Pero algún día, espero que un padre tenga las pelotas suficientes para luchar contra tí y todos los de tu calaña.

    Joan, apoyaría como la que más una iniciativa como la que propones, sobre todo desde que sigo el caso de Mari Luz en la prensa con muchísima atención. Ante todo ésto, considero importantísimo que lo hagáis público, no hay mejor manera para que la lucha se haga colectiva, toda la sociedad contra esta lacra es lo que más presiona al Gobierno.

    Un afectuoso saludo. Aún tengo que consultar más protocolos, pero parece que en mi ámbito no es nada fácil detectarlo.

     
  27. Francis Says:
  28. Hola Joan!! acabo de verte en el teledario, enhorabuena y sigue así... contigo hasta el final!!

    Besos

     
  29. Nerea Says:
  30. Buenas Joan!!

    Si has pensado en recoger firmas, protestar para que hagan un ley contra esta calaña, estoy dispuesta a colaborar.
    Ya sabes donde estoy.
    Animo, se puede conseguir solo hay que unirnos.

    Besos!!! :)

    PD:Respecto a ti Flooding, mira no tienes vergüenza.
    Algún dia pagarás por todo lo que has hecho, tenglo por seguro.

     
  31. Unknown Says:
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  33. Anónimo Says:
  34. Porque amo a los niños, porque me horroriza que sean objeto de manipulaciones con fines sexuales, es que desprecio, te desprecio "boylover".El amor es real cuando es correspondido y ningún niño puede sentir amor por alguien que lo ultraja, que lo utiliza,que lo engaña y coacciona, porque los pedófilos actúan así, desde la prepotencia y la manipulación.¿Qué niño puede recordar con amor a alguien que lo manoseó, lo obligó a tener sexo y lo vejó, incluso violó?.Eres un enfermo mental "boylover", el amor es parte de dos, y eso no lo encuentras de seguro en esos niños que dices amar, si los amaras, no estarías del lado equivocado.
    Es necesario seguir luchando porque gente tan sucia, esté apartada, que se endurezcan las condenas y no se les permita seguir con impunidad manchando las miradas de nuestros niños.

     
  35. Joan Montane Says:
  36. Hace tiempo lei un libro que me cautivó: El clan del oso cavernario. Su autora, JEAN M. AUEL, ya ha escrito el quinto volumen. Se trata de una historia que se desarrolla muchos miles de años atrás, cuando en la Tierra convivían el hombre de Cro-Magnon y el hombre de Neandhertal. Por azares que no desvelaré ahora, una niña Cro-Magnon es adoptada por un clan de Neandhertales.

    ¿Por qué os cuento eso? Desde luego porque se trata de una novela apasionante que os recomiendo, pero la verdadera razón es una costumbre que tenían los del clan Neandhertal.

    Cuando Ayla, la niña, crece las diferencias se hacen evidentes y se crean muchas tensiones. Tras muchos avatares, al final el hechicero la "condena a muerte". Pero en realidad no le hacen nada. El caso es que el poder del hechicero era tan incuestionable que al proclamar que estaba muerta, para todos se convirtió en una realidad y ya sólo veían un "espíritu". Para todos Ayla estaba muerta.

    Cuando se ignora completamente a alguien es como si estuviera muerto.

     
  37. Flooding! Says:
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  39. Flooding! Says:
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  41. Anónimo Says:
  42. Flooding no sabe que es un niño, solo los puede ver con su miopia (mental y visual) en las pantallas de su cuartucho de solitario, no se preocupen, que ya le llegará la hora, el no solamente es culpable de pornografía infantil, grooming, también inducción al suicidio infantil, lo peor para él, su protector le va a patear el trasero. No le gasten saliva y dedos a este ermitaño maloliente (claro que caerá, paciencia).
    Para leer cuando puedan!
    Les dejo apenas 30 puntos de un escrito realizado hace ya algún tiempo:
    Pedofilia asquerosa y vomitiva. Mil razones para odiarla, castigarla, condenarla y reprimirla.
    1. Es exclusiva atracción sexual hacia niños
    2. Por ser solapada, oportunista e involutiva
    3. tergiversa el sentido del amor, lo vuelve privilegio biológico
    4. promueve la pornografía infantil
    5. busca solamente la satisfacción del que la padece
    6. apoya incondicionalmente a quien fabrica pornografía infantil
    7. Que un adulto inicie la vida sexual de un niño es delito, quien piensa tener relaciones sexuales con un niño, está planeando abusarlo, planea un delito.
    8. Los pedófilos llaman “amor” al contacto sexual exclusivo
    9. Quien se excite sexualmente con un bebé de meses de nacido, con un niño de siete años o un menor de 13 años, no es normal, es desquiciado mental
    10. El pedófilo justifica su conducta irracional mediante la cortina de humo del amor intergeneracional, comparando el homosexualismo con su “conducta” enferma.
    11. Los pedófilos han hallado el apoyo de ciertas partes de la sociedad por varias razones, incapacidad del estado para castigar contundentemente, y porque algunos legisladores y científicos evaluadores están involucrados pasionalmente en la pedofilia.
    12. Los pedófilos han permeado la sociedad en todos sus ámbitos, si bien se les confunde con los pederastas, ningún pedófilo está lejos de serlo; son caminos paralelos que pueden cruzarse en determinados momentos. Tarde o temprano.
    13. La pedofilia busca reconocimiento social, aduciendo que pensar no es delito; la mera atracción no es conducta delictiva, pero minimizar el riesgo de que se vuelque hacia la criminalidad es necesario para prevenir no solo abusos sexuales en niños, de lo contrario, el costo será altísimo, en vidas familiares truncadas sentimentalmente y de tipo económico en tratamientos de rehabilitación, además del sostenimiento de los delincuentes en caso de ser apresados, y el movimiento policial para capturarlos, que a veces dura años
    14. La pedofilia es necesario reprimirla, estas conductas que no constituyen delito, cuando se consuman, dejan secuelas irreparables en sus víctimas, tal cual hace el terrorismo y otros delitos gravísimos, porque esperar a que suceda?
    15. Castigar su apología, no se puede ir hablando libremente de penetrar anal o vaginalmente una criatura de pocos años de nacido, o someterla a felaciones o actos y conductas lesivas para su salud física y mental, como lo son la prostitución infantil, el turismo sexual, la esclavitud física y mental y la trata de niños y niñas en el mundo
    16. Sitios en la red de Internet de enaltecimiento a la pedofilia llamados boylover, childlover, girllover, son escuelas y universidades del crimen. Allí se exponen escritos guías de cómo seducir niños, no importa sus edades, van desde familiares hasta niños ajenos, en otros países o en otras ciudades (turismo sexual), en esos sitios en la Web, se exponen fotografías de niños y niñas en poses sugestivas, semidesnudos o desnudos, que han sido abusados, torturados, desaparecidos y algunos asesinados; en operaciones policiales pasadas esas mismas fotografías han servido para poner presos muchos pederastas y pornógrafos infantiles (la mayoría de estos pedófilos), inexplicablemente unos años después la ley ignora estas cuestiones gravísimas. La pornografía infantil no es extemporánea, estimula y da alas a más vejámenes en contra de niños y niñas en el mundo.
    17. Sitios en la red que son permisivos con estas conductas, los pedófilos han perfeccionado su andar en la red de Internet, se cuidan en sus expresiones, las maquillan y cuando se ven descubiertos, simplemente buscan disculparse y negar su militancia en esta bárbara práctica mental, como ratas esperan escondidos para volver a atacar.
    18. No se puede comparar la pedofilia y el homosexualismo, ni parecidos!
    19. Ni siquiera con la zoofilia, pues aún los animales merecen buen trato,
    20. Los niños, están en completa indefensión, y son abusados por pedófilos que supuestamente nunca han llevado al acto sus pensamientos totalmente enfermos, los niños ceden, ya sea por miedo, por necesidad, por dependencia o ignorancia. Miedo: aterrorizados por sus victimarios, necesidad: cuando son usados en pornografía o prostitución, dependencia: cuando su victimario es quien da la manutención (caso de padres abusadores), ignorancia: cuando el victimario adoctrina a las criaturas de que el sexo a sus edades primarias es bueno y hasta necesario, léase ciertas culturas, donde engañan a los niños mediante la argucia que “inseminándolos serán más fuertes e inteligentes”, por ejemplo.
    21. La pedofilia, como la pederastia, como la psicopatía, son incurables, no hay tratamiento actualmente que sea demostrable haber sido eficaz en evitar que se lleven a cabo. La pedofilia por su lado, sin ser un delito, si es abominable, un ser que sueñe y fantasee con estar sexualmente satisfaciéndose con un niño, es una mente enferma, preguntan que remedio posible hay para que no actúe y dañe niños, es decir lleve a cabo sus pensamientos, que son planes y que van, desde penetraciones anales, vaginales o sexo oral, torturas y en algunos casos asesinatos con o sin culpa. Tengan en cuenta que los niños de sus fantasías van desde meses de nacidos, hasta los 13 años (edad promedio casi universal para “mantener relaciones sexuales consentidas”). Esto, debo decir, como si fuera que al cumplir trece años, por arte de magia, el cuerpo y la mente de los niños estuviera lista, un día puede hacer la diferencia ante semejante daño?
    22. Los pedófilos han sufrido mutaciones mentales con el tiempo, cuanto más viejos, en la medida que van pasando sus años, las víctimas de abusos son de menores edades, esto lo saben perfectamente estos seres irracionales, por la incapacidad de reaccionar al daño, cuanto más pequeños, más ignorancia e inocencia hay en los niños. Ante la incapacidad de defenderse, son sometidos, las más de las veces con violencia, que además de cobarde es mortal, por dos cosas a saber: la fragilidad de las criaturas vs. la fuerza de sus victimarios y por la necesidad de escape de las víctimas: cuantos suicidios han sucedido en esos trances?
    23. Si los niños abusados cuentan con suerte, superan el dolor y llevan su luto, casi siempre silenciosamente; si por ese mismo dolor, por el silencio que a algunos se les vuelve insoportable, recaen en depresiones repetitivamente, enferman y su psique busca respuestas en la soledad; si no reciben ayuda, lo más probable es que culpen a quien menos tiene culpa, otros niños. Algunos al crecer no olvidan, no perdonan, no superan sus dolores y repiten el abuso de que fueron víctimas. Sociedad, porque entonces no mudas tu silencio en obras de ayuda? Los niños abusados necesitan ser asesorados y que superen tales vejámenes, a los cuales los pedófilos suelen llamarle amor consumado!
    24. Legislación dura y contundente, sin rebajas y perpetua para los que promuevan y enaltezcan la pedofilia; acaso hay conciencia cuando un enfermo sale defendiendo semejantes aberraciones dañinas? Porque se protege más al victimario que a la víctima? Los pedófilos, como tantos enfermos mentales tienen que entender que tienen que vivir aislados, solitarios, encamados en sus pensamientos si es que deciden que así pueden vivir contentos. Un terrorista puede redimirse, sus pensamientos son diferentes, pero a veces mucho más dañinos, pero puede tener remedio; pero los terroristas que se ensañan con los niños por el sexo, esos si que merecen solo desprecio y castigo, castigo permanente; la pedofilia no será delito, pero su promulgación y enaltecimiento, que parece van en alza, merecen el repudio de toda la gente y el actuar inmediato de las autoridades, gente! Quieren engañarles, diciéndole mentiritas como que la pedofilia, como el homosexualismo un día tendrá que ser reconocida. Y vamos a ver, porque es doloroso reconocerlo, pero para la desgracia de Europa, el movimiento boylover está tomándose algunas páginas de índole informativo. Y ustedes, se habían dado cuenta?
    25. Ha imaginado su mente acaso, ver en un parque al aire libre, en medio de multitudes enteras, un hombre besando en la boca un niño? O acaso en un auto viajando a un motel a una frontera donde si se le permitiese tener relaciones sexuales? Tú como padre lo permitirías?
    26. La pedofilia no busca niños para amar, los pedófilos buscan niños para tener sexo, cuando los niños crezcan, habrá que buscarse uno más pequeño, para que el idilio sexual le dure un poco más, porque cuando niños y niñas alcanzan la pubertad, los pelos del cuerpo crecen las voces cambian y a los pedófilos les da asco esto! Odian crecer, es parte de su naturaleza, por eso buscan una extensión a sus deseos malsanos y donde la encuentran? En los niños más pequeños, los que mejor guardan secretos y silencio, los que más demoran en crecer y madurarse. El pedófilo siempre busca estrenar niños nuevos, siempre
    27. Los pedófilos son bastante cómodos, no les gusta criar niños, solo disfrutarlos,
    28. Los pedófilos son perniciosos, buscan trabajos que les permitan estar cerca de sus víctimas, se fabrican vidas para poder tocarlos, fotografiarlos, seducirlos y abusarlos. Es la metamorfosis que trabaja en su mente díscola y ventajosa, el tiempo que se tomen es la diferencia, pero siempre tienen prisa.
    29. La pedofilia siempre ha existido? Eso no se puede demostrar, como quieren hacernos pensar, quizá la pederastia si tiene este factor “siempre”, seguramente cuando los pedófilos llaman a su “raza” evolutiva sea porque de pederastia quieren mutar a pedofilia.
    30. El pedófilo que fantasea, planea el daño, eso es evidente, calcula su actuar, lo perfecciona; cuando finalmente lleva a cabo los sueños de su vida, deja de llamarse pedófilo por el hecho de haber realizado sus sueños? Cuando algún pedófilo cae en redadas y es atrapado y puesto preso por ser pederasta o consumidor/distribuidor/fabricante de pornografía infantil, la jauría lo olvida, es la regla de la supervivencia, lo manda lo niega y lo relega. Las secuelas físicas y mentales que dejan las violaciones y abusos sexuales serán irreversibles, podrán superarse, pero no olvidarse. Aquí no cabe la diferencia que nos quieren “inculcar” a la fuerza: “si es pederasta no es pedófilo”! Mienten, un heterosexual puede ser pederasta? Un homosexual puede ser pederasta? Porque un pedófilo no puede ser pederasta? Ahí si no cabe la comparación? Están errados esos infectos.

     
  43. Anónimo Says:
  44. Hola Joan
    Volviendo a Ayla "Cuando se ignora completamente a alguien es como si estuviera muerto". Gracias por tu trabajo, ayuda el mio, me hace feliz compartir contigo y tener esperanza en que un día me quitaré de encima esta tristeza.

     
  45. Anónimo Says:
  46. Anónimo, tú no estás solo! La tristeza es solo un estado que tenemos que andar a veces, apúrale al paso! Unión hace la fuerza!
    Sonríele a la esperanza que la tranquilidad llega.

    Un abrazo amigo!
    Joshua

     
  47. Anónimo Says:
  48. Estaba leyendo totos estoc comentarios y solo pensava en la contestació para el depravado que perturba este blog, pero creo que el comentario de Joshua Anti-boylover lo deja bien claro.
    Esta gente se aprovecha de las mentes frágiles, tienen unas vidas muy "onorables" de cara al público, pero en la sombra se convierten en seres que no se pueden definir.

    joan t'he vist a la televisió, felicitats.

    PDA: Haced la lista, yo firmo, y aún más, seria muy interesante difundir-lo por Europa, no solo por España.

    Pero eso si, hemos empezado a hablar, ahora que se enteren que ja no nos callaran. Hemos de actuar como una gota de aceite poco a poco extendiendonos y limitando sus moviemientos. Denunciad totas las páginas que encontreis, actos, ...

    Un abrazo a totos/as y luchemos, esto no a hecho nada más que empezar.
    Oamr Sala i Escrihuela

     
  49. Anónimo Says:
  50. El tal Flooding está mal de la crisma... seguramente no es denunciable (país de mierda), pero por preguntarselo a uno que conozco, no pierdo nada.

     
  51. Flooding! Says:
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  53. Anónimo Says:
  54. Ja ja ja ja que niños vas a tener a tu lado hombre(bueno esa palabra te queda grandota)! Hijos si tendrás pegados a la pared o en tus pegagosas medias.
    No tienes nada Danielito, eres un ermitaño, solitario en una cueva hecha de ladrillos...
    Que agonía, ni aún en tus últimos suspiros dejas las fantasías; se quien eres, lo se, por eso me da risa, claro que a veces me das verguenza ajena que más bien me digo, pobre diablo.
    Recuerda una cosa, en España, cuando uno de ustedes cae, la noticia se sabe por todo el planeta, caerás dennist, caerás y cuando caigas, solo podremos decir... pobre diablo; con la cabeza encapotada, las manos esposadas a la espalda, cargando con tu verguenza; tu protector caerá también y al fin se sabrá cual es tu secreto, te irás a una celda, sin computadores, sin tu mac, sin tu consola desecha de play, sin tu sable de juguete y tu muñequito de peluche, compañero de tus frías veladas onanistas.
    Ojalá te pongan unos guantes de boxeo noche y día, para que ni te lo puedas mirar. ja ja bye.
    Me das mucha risa pseudo-hacker.

    Joan, perdona pero no pude aguantarme!

     
  55. Anónimo Says:
  56. Hace unos días en un foro se publicó una noticia sobre la blogocampaña y que finalmente se convirtió en la única que fue promovida a publicada en meneame.net(de más de cinco lanzadas), porque ha sido claro que el bloque de "zurdos de la pederastia" lo impide con sus votos negativos, este bloque está incursionando en la red (wikipedia, youtube, meneame.net)y que a veces las páginas y su staff están impotentes, pues los infectos se valen de artimañas habilidosas para evitarse expulsiones, uno de esos activistas pro-pedofilia/pornografia infantil/pederastia fue a ese foro y nos trato de incultos y otras cositas. Pues aquí posteo mi respuesta, a veces hay que ser enérgicos, que no brutales, como el ejemplo de nuestro títere propio flooding.
    EL foro de la noticia: http://www.maikelnai.es/2008/11/20/¿quien-ha-robado-el-sueno-de-los-ojos-del-nino-yo-lo-descubrire/
    Hermoso poema para un Día.
    La única noticia publicada en meneame.net en favor de la blogocampaña:
    http://meneame.net/story/quien-ha-robado-sueno-ojos-nino-yo-descubrire
    ** Y mi respuesta, que también vale en este post de Joan.
    -----------------------------
    José, alientas entonces a tu hermanito de cuatro años o a tu sobrino o a tu propio hijo para que a escondidas o con tu consentimiento se “ame” con uno de esos pedófilos de los cuales tú, has confundido adrede la palabra?
    ENTIENDE ESTO ZOPENCO!: PEDOFILO: EL (ASQUEROSO) QUE SIENTE ATRACIÓN SEXUAL POR LOS NIÑOS (BEBES INCLUIDOS)
    Te cuesta mucho trabajo? Por la forma como te expresas se que eres uno de esos, pero como la cobardía te aplana entonces vienes con la misma estrategia de los “zurdos de la pederastia” que habitan meneame.net.
    No nos creas tan caídos del zarso como tú, a eso es que yo llamo la valentía de los pedófilos, se disfrazan de homosexuales para aparentar que esa respetable comunidad los apoya, quieren igualar el homosexualismo con la pedofilia, equipararlos, y en nada, leelo atentamente, en nada se parecen; es que ni siquiera a la zoofilia, porque al menos esas personas aprecian y alimentan sus víctimas inocentes, pero los pedófilos, perezosos y haraganes, se cogen los niños (además de ser racistas), ya criados; para que molestarse en gastar dinero en crianza, educación, médicos si ya los padres inocentes lo hacen? Además de racistas, elitistas y segregadores, cuando losniños ya no cumplen la espectativa de “vida” de sus intereses, los dejan, ahí, como un mueble más, especialmente cuando los vellos empiezan a aflorar por la pubertad, o el cambio de voz, por decir más; entonces van a buscarse uno más “tiernecito”, y lo hacen con niños más jóvenes cada día, así les duran mucho más!
    No me vengas, culero con esos cuentos de hadas!
    Y para que te ofendas más visita este capítulo que desenmasca pederastas, llorarás de rabia gil!
    http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/
    Anda a tildar de inculta a tu madre que fue la que no te inculcó que los pedófilos fantasean penetrando sexualmente o haciendo felaciones a bebés de meses de nacidos. No nos creas de tu calaña infeliz!
    Has debido decir “expreso mi total apoyo a los terroristas mientras no pongan bombas” inculto boylover!
    Joshua
    Antipedofilia.Org

    ** el comentario de alias José: "expreso mi total apoyo a los pedofilos, siempre y cuando no abusen de ningun menor"
    Por ello mi respuesta final.

    Gracias amigos.
    Joshua

     
  57. Andanhos Says:
  58. Hola, Joan.
    Este mes, se aprobaron en Brasil algunos cambios en la ley y se aumentó la pena. Pero todavía queda mucho por hacer.
    Hace algunos días, una amiga me ha preguntado la razón por la que yo me había unido a la campaña, si había sufrido o tenía algún caso cercano de abuso sexual. Le contesté que no, pero que el hecho de que esto no haya pasado en mi casa ni en la de mis vecinos no significa que no me toque luchar contra la violencia y la pedofilia. Creo que es una cuestión social y un deber de cada ciudadano proteger a los niños y garantizar que se cumplan sus derechos.
    Un abrazo.

     
  59. Flooding! Says:
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  61. Anónimo Says:
  62. El mundo, El país, TVE, todos los diarios van a estar fotografiandote, y tus iniciales aparecerán vergonzosas al lado de tu obituario en el pecho, dirá que vives en Barcelona, que estás encerrado en un cuartucho de cuatro metros cuadrados, que nunca podrás tocar un niño, afortunadamente, porque tu incapacidad mental y física te hará aterrizar en una cárcel o un psiquiátrico, donde los presos te saldarán las cuentas. Todos los niños que has dañado através del internet podrán ayudar a hundirte, eso tenlo por seguro, haremos tal protesta cuando estés al fin a buen recaudo, que esos que sufrieron por tu culpa, te harán aumentar la pena para que te pudras en la cárcel; la hora de las tonterías se ha acabado, quien esté interesado en colaborar, le daré datos y pautas de como denunciarlo y ante la presión social haremos que lo atrapen; este depredador no puede seguir dañando más niños en la red y seguir pavoneandose! Si tenemos un movimiento suficientemente grande, iremos a los medios de comunicación, recolectaremos información además de la que ya se tiene y le demostraremos que no somos ningunos pendejos como el cree! Escribiré en este momento a Nacho en la Huella Digital para proponerselo.
    Si seguimos callando y siendo pacientes, seguirá creyendose inmortal e invencible y este infecto y patán dañino tiene que pagar todo el grooming y acoso sexual que ha hecho a tantos niños, en Inglaterra y Alemania parecen estar varias de sus víctimas que fueron presionadas a suicidarse, a las cuales les plantó pornografía infantil en sus computadores, luego ha filmado y chantajeado, niños que no pasan de los doce años!
    Con su habilidad en informática, logró penetrar los ordenadores de esos niños y borrar evidencias que pudieran hacer sospechar de su culpabilidad. Si sigue adelante, los niños españoles serán quienes caigan en sus manos. Vamos a permitirselo?
    Mail de contacto para información: antipedofilia.org@gmail.com
    Perfiles del depredador flooding:

    http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/2008/11/dennist1000-flooding-lucario-boylover.html

    http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/2007/10/wwwboylovenet-members-hacker-by-dragn.html

     
  63. Anónimo Says:
  64. Joan, pongamos un cartel de "búsqueda para salvar los niños de España", un cartel de denuncias sobre acosadores sexuales y pornógrafos infantiles, yo puedo poner eso en mis webs, y solo tendrás que redirigir un post a mi blog para que no haya problemas en España, empezaremos por ofrecer una recompensa moral, una recompensa que redunde en el bien de los niños de España, en mi blog están las fotos de este tipo flooding, sus datos, no hay necesidad que los pongas directament en tu blog, solo redirigirlos a mis sitios, tengo más de 200 webs, si borrarán uno seguiremos con otro, no importa! Tengo el apoyo de Blogger, de Google, ellos me han ayudado a eliminar docenas de sitios, si me piden explicaciones las tendrán de sobra, pero este infecto y sus pares no se saldrán con la suya. Ya escribí en le blog de Nacho, La Huella Digital, para convocar un movimiento que ponga a temblar estos infelices depredadores que se creen invencibles.
    No vamos a desfallecer!
    http://lahuelladigital.blogspot.com/2008/11/todo-pulmn.html
    Ni un paso atrás! Seguir si! Seguiremos, aunque quedemos muy pocos, pero no vasmo a permitir que esto siga pasando y ese movimiento pedófilo se tome la red a sus anchas!
    Joan, cuentas conmigo para lo que sea!
    Que nos hierva la sangre, pero no van a salirse con sus conductas macabras en contra de los chicos como si los boylover fueran una raza superior. Trogloditas es que son!

    Joshua Antipedofilia.org

     
  65. Joan Montane Says:
  66. No es mala idea. Todo movimiento dirigido a tratar de eliminar esa escoria me parece bien. En vez de poner 10000$ de recompensa podríamos poner 10000 abrazos de los niños que no caerán en las garras de esos depredadores. Esa es la mayor de las recompensas.

    Por mi cuenta voy estableciendo contactos y buscando apoyos. Poco a poco iremos avanzando.

     
  67. Mery Jane Says:
  68. ¿Sabes Joan? Ayer me di cuenta de algo importante: el abuso sexual a menores es una forma de maltrato infantil, tema sobre el que ayer escribí en mi blog. Lo que sí está claro es que esto de las transferencias sanitarias y judiciales a las CCAA crea diferencias también en este aspecto que hacen que haya desigualdades importantes entre unas Comunidades y otras, y eso también es una vergüenza no crees?

    Por supuesto, estos boylovers que comentan en tu blog no merecen respuesta alguna salvo por parte de todo el peso de la Ley.

    Joshua ha tenido una idea fabulosa!

    Un cordial saludo

     
  69. Flooding! Says:
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  71. pitufina82 Says:
  72. creo que seria muy buena cosa esa, porque aunque se crean que tienen razon, nunca puedes hacerle eso a un niño ya que para empezar no es realmente consciente de lo que le estan haciendo y si encima esta llorando o diciendo que no ya ni te cuento.
    Lo dicho que me parece muy bien esta iniciativa y que estare pendiente para saber que proponeis.

     
  73. Josete Says:
  74. Me siento indignado por consentir el propietario del blog, que este niñato del tres al cuarto, gane notoriedad, que es justo lo que pretende con este tipo de comentarios. Ni el primer comentario hubiera salido en mi blog.
    No os dais cuenta que es lo único que pretende. No es digno de ser mencionado, es la mejor manera de repudiar a este pobre corto de neuronas.

     
  75. Anónimo Says:
  76. Estoy dispuesta a firmar para que se consideren delito las manifestaciones pedófilas o no que inciten a mantener, defiendan, alaben... las relaciones sexuales con niños o niñas y, por supuesto, la pederastia.

    No quiero ni imaginar que ninguno de los niños o niñas que conozco pudiera caer bajo el influjo de ningún pedófilo o pedófila ni de ningún pederasta.

     
  77. Joan Montane Says:
  78. ¿Que gana notoriedad? A mi ya me está bien que gane este tipo de notoriedad. Lo que me preocuparía es que convenciera a alguien con sus ridículos argumentos, algo que no ha sucedido. Todos están cada vez más convencidos de que una mierda es mucho mejor que él, asi que ¿por qué he de preocuparme? Por otra parte, yo ni le he contestado ni le contestaré porque para mi, como dije en una metáfora que no sé si se entendió, está "muerto".

    En cualquier caso sí que quisiera dejar constancia que la dudosa "notoriedad" que supuestamente está ganando se la dáis también vosotros respondiendo a sus estupideces.
    Ya llegara el día en que no escriba.

    Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

     
  79. Flooding! Says:
  80. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  81. Anónimo Says:
  82. En orkut ja ja, en Brasil, si, sabes cuantos canales de infectos como tú hice eliminar?
    Te dejo mi canal y mira las fechas, 2006:
    http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?uid=1403238635082794287
    Cuantos yo mismo eliminé junto a sus cuentas de Google? Como no sabes contar más allá de diez, mejor ni te lo referencio.
    Porque no cuentas aquí, como es que tengo un mail tuyo donde aparece davicin, darzee y Ethex, ambos presos en España como tus contactos? Vete alistando el mejor pijama loco! No creas que deja los comentarios porque nos gusten, o porque estés dominando; si no te fichan por el material que encuentren en tus cajones, vamos, que un juez que lea tus "odas pederastas" lo menos que hará será enviarte al manicomio.
    Etarra, ja ja, pedofilo ni nada, tu eres un pornógrafo peligroso que tiene ampolladas las nalgas de estar 24 horas aplastado acechando niños y pedófilos desesperados por encontrarte para comprar tus ofertas que tienes en la red de internet.
    Y cuales pedófilos se unen a cual causa? Voy a poner público un foro donde copio los post de los diferentes personajes que tienes en esos foros, donde "te odian a muerte"! Esos pedófilos me conocen, la diferencia es que me temen, tiemblan cuando escuchan mi nombre, Joshua, se dicen y huyen, cuando escuchan dennist o flooding, revientan en risas y si, así como dijo Joan aquí, te ignoran, por eso no vuelves, tal cual hicieron en mename.net, donde ni los mismos pedófilos (pederastas/pornografos) te mandaron a donde viven las moscas. Esa, es la diferencia; explicame porque tan hábil, nunca has denunciado un solo sitio de pornografía infantil o un pederasta si tanto los criticas y te ofende que asi llamen a los pedófilos y boylovers. Quieres comparaciones? Solo ve a alguno de los álbumes que tengo donde pongo sus carotas, incluido la tuya de tonto claro. Tengo tentación de risa dennist, no de burla, sino de satisfacción, porque se, que pronto España va a saber por fin quien es este especimen apodado flooding.
    Antes, he tenido líos similares con otros infectos de la misma calaña de este flooding amigos! Todos ellos presos: Un médico argentino apodado Instinto, un Ingeniero Inglés apodado DLW -David L- Williams, un informático Guatemalteco apodado Crusader y claro, el joven madrileño Davicin, todos ellos boylovers, como Ethex, darzee o nanysex. Igualitos, ni más ni menos.Olvidaba uno: Paul Alejandro Rodríguez (mazarrón), de Murcia, apodado Verlaine, dice que fue a Francia, pero noticias que me llegaron en Marzo dicen que está preso por pederasta,no lo he confirmado, puden leer aquí?
    http://www.elotroforo.com/forums/showthread.php?t=953&highlight=Verlaine
    Mis sitios que referencian fueron eliminados por contener información puesta por mi, que cumplió con su función y para permitir que las auoridades hicieran su trabajo sin compliques.
    De todas maneras los tengo intactos y pronot les indicaré donde pueden consultarlos.
    Joan, amigos, fresqueence, que el sendero de este infecto ponrógrafodennist1000 o floding se le está acabando y su final es un profundo abismo.
    Con afecto
    Joshua

     
  83. Anónimo Says:
  84. Joan, una corrección: el dato sobre Verlaine fue en Agosto. La noticia de su detención:
    http://www.murcia.com/mazarron/noticias/2008/06-25-guardia-civil-detiene-a-persona.asp
    A este tipo de nombre Paul Alejandro Rodriguez lo estuve denunciando desde 2006 tanto a autoridades como públilcamente, entre sus excentricidades figura una agenda donde anotaba el porcentaje de abusos sobre cada uno de los niños, tengo datos de ese tipo que aun las autoridades creo que desconocen. Como su participación en la elaboración del artículo "pedofilia" en la wikipedia, donde pretendieron admitir un link a su página "amberglade" la cual fue eliminada por las denuncias a Godady, su alojador. Tengo guardadas esas páginas como web completa todavía.
    Aquí en 2005 preguntaba sobre delitos en P2P, para que vean cuales eran los alcances de su mente pervertida.
    Flooding, te aseguro, que tu suerte será mucho peor que la deste infecto abusador de niños y pornógrafo Verlaine.
    Si miran el caché del Blog de miarroba que durante dos años sirvió como sitio de denuncias, aparece este verlaine:
    http://www.google.com.co/search?hl=es&q=verlaine+boylover.net+amberglade+&meta=
    Joan, te pido el favor me dejes poner aquí algunos otros datos sobre los operativos contra estos tipejos, que haga parte de la idea de lo que se puede lograr si somos enérgicos y nos atrevemos a dar un paso adelante, este tipo verlaine decía las mismas cosas que este flooding las mismas porquerías pero sin groserías claro.
    Joshua

     
  85. Flooding! Says:
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  87. Salva Says:
  88. Que triste que alguien diga ésto y se quede tan pancho.

    El pedofilo es un enfermo, y como enfermo debe intentar comprender su problema. A este hombre lo deberian meter en un spiquiatrico hasta que se reinserte, si lo hace claro.

    Lo que deberia hacer la justicia es aumentar las penas por este tipo de delitos. Que delinquir en España es muy barato.

    Saludos

     
  89. m4n010 Says:
  90. Me pongo enfermo sólo de leer algún comentario.

    Al tal flooding decirle una cosa:
    yo te entiendo hombre, yo te entiendo...
    pero tengo una niña que hace un par de meses se tropezó con otro degenerado como tú y gracias a la intervención de unos vecinos afortunadamente no pasó nada.

    Si lo cazo yo antes que la Guardia Civil, como mínimo le rebano los huevos.
    ¿Tú me entiendes a mi?.

     
  91. Joder menudo tiparraco el Flooding¡ este...lo peor es que esta orgulloso.
    Ains....si dedicaras esa verborrea a escribir algo interesante igual me paraba a leerlo, pero una vez leida la primera frase y los comentarios respondiendote no he perdido ni un minuto, no me interesan los depravados que buscan sexo no consentido.
    Que te purgen...a no, que igual eso te gusta

     
  92. Anónimo Says:
  93. Como me gustaría que así como nos reta y vomita su "verborrea" se lo fuera a dcir a la Policia o a la Guardia Civil, este infecto cree que este Blog trabaja aislado, piensa que nadie lo lee o muy pocos, o algunos; y le digo, entre todos vamos a joderlo, la estrategia que tengo hace unos meses, es apoderarme de los contactos de estos infectos, enviarle a esos contactos datos exactos sobre sus actuaciones, enviarles pruebas que no sean ilegales, fotos de niños que se encuentren y sean posibles víctimas, direcciones, teléfonos, pistas sobre el victimario pederasta o pornógrafo infantil, pedófilos en fin.
    Es doloroso que las familias o amigos o compañeros de trabajo se den cuenta de su vida oculta es de abusadores sexuales de niños, si las familias denuncian personalmente, las autoridades actúan! Y funciona el método!
    No quiero echarmelas de héroe ni mucho menos, no me alegra cuando apresan un cerdo de estos, al contrario me da ira no haberme ideado antes ese sistema, y los invito, que le hagamos eco para desenmascarar a este demente flooding, redireccionen su foto y su perfil desde sus sitios a mi blog (para evitarse lios en España) y se, que alguien lo va a denunciar, ya envié datos a los contactos del correo que tengo de él que es loveaaroncc@hotmail.com, seguramente habrá alguno que sepa donde está; y creanme, funciona, voy a saturar los foros y diarios de Barcelona (ya tenemos una pistas serias sobre su ubicación) con sus datos y su fotografía, alguien lo denunciará!
    El post de su perfil con la foto, no la pongan en sus sitios, solamente redireccionenla como una campaña para denunciarlo.
    Vamos a joderlo!
    Flooding, dennist1000: depredador sexual de niños en España! Vamos a joderlo!
    http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/2008/11/dennist1000-flooding-lucario-boylover.html

    Joshua

     
  94. Mery Jane Says:
  95. El Flooding este me da un asco...me parece una persona completamente repugnante...la notoriedad que él mismo consigue en este blog creo que es precisamente ésa creo yo.

    Joshua, en el perfil del Flooding pone que tiene 18 años...¿es cierto éso?"Pobrecito", igual él mismo ha sido víctima de abusos sexuales por parte de alguien cercano, y eso mismo debe hacerle pensar que es lo bueno, lo aceptable...sí que está enfermo sí, y mucho!!

    FLOODING: Vete al psiquiatra, en serio, estás fatal del tarro, necesitas tratamiento YA!

     
  96. Flooding! Says:
  97. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  98. Flooding! Says:
  99. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  100. Flooding! Says:
  101. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  102. Joan Montane Says:
  103. Tengo noticias que me hacen pensar que tal vez no haga falta ninguna recogida de firmas. La cosa va mejor de lo esperado. Cuando tenga más datos ya lo pondré.

     
  104. Unknown Says:
  105. Joan lo que propongan haremos!!!...está penalizado en Argentina, no conozco las leyes de otros países...no agregaré nada más, solo les dejo mis saludos!!!

     
  106. Anónimo Says:
  107. Vaya! jam´´as cre´´i que se pudiera defender lo indefendible... en fin, Joan, cuenta conmigo para lo que sea, firmas, campañas, etc. me resulta impensable que este señor ande a sus anchas por ah´´i. En cualquier caso existe un tel´´efono que os facilitar´´an en el 112 (España) para denunciar la pornograf´ia infantil y todo lo relacionado a este tema (apolog´ias y dem´as)Yo lo he utilizado y funciona muy bien.

     
  108. Jose Antonio Says:
  109. Estimado blogger, se que usted no tiene la culpa de que un individuo de esa calaña aceche con apología cuasi delictiva en su blog.
    He leido que dicho indiviuo está denunciado y si esto es así, pronto las autoriadads tocarán a su puerta, nadie se puede esconder en la Red, siempre queda un rastro y eso muestra la ignoracia de dicho individuo.
    Sigo el tema de cerca, ahora en el blog de Letizio y a usted le pongo en los feeds y leeré atentamente sus post.

    Saludos Cordiales

    Y solamente si me permite un consejo amigo, no permita este tipo de comentarios en su blog y menos que los demás entren al trapo con los mismos, realmente no merece la pena ningún tipo de diálogo, se convierte en un juego peligroso al que no merece la pena jugar ya que sólo puede causar dolor.

     
  110. Trianarts Says:
  111. Joan, creo haber dejado un comentario la pasada tarde que no veo, no se si yo no la envié bien o es que está y no la encuentro.

    En ella decía y me reitero, que a ese descerebrado no le voy a decir nada, y a ti que cuenta con mi apoyo para cualquier iniciativa en la que pueda ser util, hoy dejé una entrada en mi blog enlazando esta entrada para que todo el que pueda entre a esta a conocer y repudiar a esa basura.
    Un abrazo.

     
  112. Flooding! Says:
  113. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  114. Anónimo Says:
  115. Graciela, saludos, respecto a Argentina, me gustaría que leyeran sobre este caso que envolvió a un Oftalmologo Argentno, Raúl Edgardo Bilbao, condenado a 123 años de cárcel, obligaba a su hijastro de 8 años a penetrarlo. Perteneciente como flooding al mismo foro boylover de nanysex, Ethex, darzee, davicin y Verlaine, hoy presos, estos dos últimos en España.

    http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/2008/11/ral-e-bilbao-boylover-argentina.html

     
  116. Flooding, tanto hablar de las faltas de ortografía y tú pones un acento sí y otro no, supongo que aquella clase te la saltaste... Además de incultura demuestras muy poca gracias, a mi ya me aburres con tus tonterías. Debes estar harto de hacerte pajas mirando fotos de los niños esos que dices que tanto quieres, y eso te ha atrofiado la neurona esa que dices que tienes. En fin, sigue matándote a pajas, y déjanos en paz.
    Un saludo para todos.

     
  117. Ah, que se me olvidaba preguntarte, Flooding, ¿eres pedófilo o pederasta? quiero decir: ¿te has follado a un niño alguna vez? Y no vale que me digas que has hecho el amor, que viene a ser lo mismo. Venga, espero tu respuesta y que nos expliques un poco de qué vas.

     
  118. Flooding! Says:
  119. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  120. Flooding! Says:
  121. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  122. Al final no me has dicho si eres pederasta o pedófilo. Y claro que no es lo mismo, por eso te lo he preguntado. Por cierto, "bonito", si tan orgulloso estás de tu vida sexual no sé qué problema tienes en contestar. Y sí, lo de las pajas me pone muchísimo.
    Ah, y otra cosita, si tan listo dices que eres, que empiezo a dudarlo, llámalo por su nombre correcto, paidofilia, pedazo de inculto.

     
  123. Conciencia Says:
  124. Mi comentario se resumen en tan sólo una palabra: SEGUIMOS!

     
  125. Flooding! Says:
  126. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  127. Flooding! Says:
  128. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  129. Anónimo Says:
  130. Joan, sigamos adelante!
    Joshua
    Orgullosamente antipedófilo!

     
  131. Flooding! Says:
  132. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  133. Anónimo Says:
  134. Joan ,
    por favor, borra las entradas del degenerado ese que dice que ama a los niños. Me da asco que humille el amor y quiera convertirlo en basura y abuso.
    Un saludo

     
  135. Veo que aún quedan por atrás comentarios sin borrar, siento darte trabajo pero me uno a la petición para que los borres todos.

     
  136. Anónimo Says:
  137. Hola... (disuculpen la pregunta primaria ...pero leo y no encuentro la puerta... :) ) quiero unirme a la campaña, donde consigo el logo?? gracias a todos...
    www.edyvera.com
    www.gruposepuede.com

     
  138. Anónimo Says:
  139. Hola...quiero unirme con mi humildes blogs, pero no se donde conseguir el logo por ejemplo... agradeceria una señal. Abrazos y Exitos !¡
    www.edyvera.com
    www.gruposepuede.com

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog

Blog Archive