Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

Ali I y II

Publicado por Joan Montane sábado, 1 de noviembre de 2008

Quiero empezar este mes de noviembre con este testimonio de una buena amiga; de una persona con una valentía digna de todos los elogios. Estas iniciativas son los más claros ejemplos de que cada uno de nosotros tiene en sus manos el poder de cambiar el mundo. Mi más absoluta admiración y sirvan estos videos en el blog como homenaje a quien tiene el valor "desnudarse" ante el mundo.






4 comentarios

  1. Enigmática Says:
  2. Como bien dices es admirable el valor de esta persona para enfrentarse a sus miedos en público. Es una vergüenza que alguien pueda avusar de un menor, mucho más si es tu propia hija, ese hombre se merece lo peor.

    Besos,

    Enigmática

     
  3. abrecabezas Says:
  4. La verdad que admiro a esta chica que puede contar lo que le sucede
    Me indigno pensar que un padre pueda hacerle esto a su hija se que sucede y eso me enfurese

     
  5. Unknown Says:
  6. Joan yo no te puedo decir que siente por los padres que abusan de sus hijos ¿me entiendes?, solo sé que cuando comencé con mi terapia a los 19 años, por otros motivos, descubrí que a muchas personas le sucedía lo mismo que a mi...recuperarme, aprender a vivir con ello, saborear la vida, me ha llevado gran parte de mi vida. Supongo que en el foro les debe pasar los mismo, uno descubre que 'lo de uno a veces es nada a comparación de lo del otro'...aprendí con los años a perdonar, así me lo ha venido marcando mi psiquiatra, a veces tengo ganas de decirle a mis padres lo que hicieron conmigo...sabes cuando...cuando me reclaman cosas que jamás les podré dar. Creo que con que sola he llevado las cosas desde niña, sin hecharle en cara nada, se deben dar por satisfechos...besos!!!

     
  7. Anónimo Says:
  8. Superar día a día, la rabía de quien te transmitió sus fracasos y sus desengaños, dia a día nos transmitieron el odío como herramienta para compartir, esa forma de retorcidas raíces que deforma el árbol genealogicos de nuestros ancestros, nos preguntamos, que hemos de pagar por ello, y la respuesta está en el camino de la regeneración, al igual que la naturaleza, no hay un invierno, siempre llega la primavera, los ciclos vitales se suceden y el subtrato de suelo esconde vida,no se olvide, ama la tierra. como algo que te sustenta, y te enseña.

    Con amor

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog

Blog Archive