Cuando estuvimos muertos

Cuando estuvimos muertos
Se puede adquirir en Libros en Red o pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es

Los niños que dejaron de soñar

Los niños que dejaron de soñar
Se puede adquirir en las principales librerías o bien pedirlo al autor: forogam2002@yahoo.es Ambos libros pueden encontrarse en la Fundación Vicki Bernadet de Barcelona (ver el banner más abajo)

Followers

Subscríbete vía RSS

Introduce tu dirección de correo

Muro de opiniones

Otras webs de Directorio e-Contento
www.barcelona.com - La Guía de Barcelona

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
autos
El PageRank de tu Web
Society Blogs - BlogCatalog Blog Directory
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Zona de Blogs
Directorio Ok Che
Alta en Directorios
Blogs
Directorio
http://www.wikio.es
http://www.wikio.es
Directorio Busca la Web
Directoriox.com.ar

directorio de weblogs. bitadir
Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
directorio de blogs
directorio de blogs
Directorio
Directorio de Enlaces
BlogDirectorio
Blogalaxia
Directoriox.com.ar
Buzzear (ES)
directorio de blogs
Directorio webs

Cada día será 20 de noviembre

Publicado por Joan Montane jueves, 20 de noviembre de 2008


Estos niños fueron víctimas de un pedófilo, no de alguien que los amaba, sino de alguien que sólo los quería para satisfacer sus instintos más oscuros. Yo fui uno de esos niños y conozco cientos y cientos de otros niños que hoy son adultos. ¿Sabías que el 60% de esos niños intentó suicidarse? Eso es algo que nada tiene que ver con el amor. Y cuantos no se habrán quedado en el camino... Otros han acabado convirtiéndose en adictos al alcohol, a las drogas o a cualquier otra sustancia o actividad que les haga evadirse de una realidad insoportable.


Tal vez hayas llegado a este sitio tecleando palabras como "angels", "lolitas", "niños desnudos", "boylover", "preteens", "girlover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy". Pues has llegado a un sitio donde no vas a encontrar lo que buscas. Sin embargo quizá sea yo quien te encuentre a ti. Así que mi consejo es que vayas con mucho cuidado con lo que haces, con lo que escribes. Vigila bien tus espaldas. Cada vez somos más y tarde o temprano te encontraremos. Este blog está en campaña permanente y estoy seguro que bien pronto seremos muchos más.

39 comentarios

  1. Natura Says:
  2. Tienes una página buenísima. Yo me uní a la campaña de La Huella Digital pero no puse el nombre de mi espacio en la lista, eso no me interesa.
    He añadido una entrada en mi espacio con tu dirección para darle difusión. Tienes artículos buenísimos y me gustaría saber si los puedo difundir en mi página.
    Fuerza y muchísimas gracias por lo que haces.
    Natura

     
  3. Natura Says:
  4. Tienes una página buenísima. Yo me uní a la campaña de La Huella Digital pero no puse el nombre de mi espacio en la lista, eso no me interesa.
    He añadido una entrada en mi espacio con tu dirección para darle difusión. Tienes artículos buenísimos y me gustaría saber si los puedo difundir en mi página.
    Fuerza y muchísimas gracias por lo que haces.
    Natura
    http://natura74.spaces.live.com

     
  5. Anónimo Says:
  6. Qué paradójico. Hoy, 20 de noviembre, es el cumpleaños del que abusó de mí. Felicidades por el blog!

     
  7. Joan Montane Says:
  8. Gracias por tus palabras. Todos los artículos, mientras la firma no indique lo contrario, son míos, así que puedes utilizarlos con absoluta libertad. Respecto a los demás, si te interesa alguno, copialos con la firma que corresponda.

    Un abrazo.

     
  9. Entre todos podremos conseguirlo.

     
  10. Fuentecillas Says:
  11. Felicidades por este blog que tiene artículos estupendos .
    Saludos Fuen

     
  12. Anónimo Says:
  13. Gracias por pasar por mi blog. Nos unimos en esta campaña y es verdad que no debe agotarse en un solo día. Solo con una lucha permanente y sostenida podremos acabar con este flagelo que pesa sobre nuestros niños.
    Agregaré tu blog a mis feeds.
    Un abrazo
    Lils

     
  14. Syl Says:
  15. Hola! gracias por visitar mi blog, veo por aqui que estas haciendo un trabajo formidable! Espero que juntos podamos conseguir mejorar este tema un poco...
    Un saludo!!

     
  16. Tienes razón Joan,todos los 365 días del año deberían ser un 20 de Nov en defensa de los más indefensos y sus derechos ;-)

    Un fuerte abrazo,gracias por tus palabras.

     
  17. Joan Montane Says:
  18. Entre todos podemos lograr muchas cosas. Quizá este 20 N haya sido un punto de inflexión para que tomemos conciencia de esta realidad que no sólo está en la red. Es más, está mucho más en casa que en la red. No olvidemos que cerca del 70% de los abusos sexuales a menores tienen como perpetrador a un familiar del niño. Como se suele decir: el enemigo está en casa. Así que nos toca luchar desde todos los frentes.
    Una vez más gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un abrazo.

     
  19. Anónimo Says:
  20. Joan:
    Genial "quizá sea yo quien te encuentre a ti".

    Espero que se consiga. A mi me encontraste.

    Un saludo y enhrabuena por este blog y esta iniciativa tan altruista.

     
  21. Jack Hammer Says:
  22. No, Perseidas, no seas voluntarista, no lo vamos a conseguir. Podremos reducir la lacra, enchironar a los que se capturen, pero mientras no exista un sistema parecido al de Minority Report que permita detectar precozmente y ofrecer-exigir un tratamiento-entrenamiento de cambio de pensamiento y conducta a los potenciales pedófilos, no evitaremos que algún niño en alguna parte del mundo sufra abusos sexuales.

    Mientras tanto, sigamos luchando contra estos cerdos degenerados con todas nuestras posibilidades.

    Buen blog, JoanMontane, sí señor

     
  23. Anónimo Says:
  24. Hola, Joan!! Te felicito por esta tarea que estás emprendiendo con tanta sensibilidad y compromiso. Debés estar ayudando a mucha gente, y seguramente cada día nos iremos sumando más a colaborar.
    Te hago un enlace desde la página principal de mi blog. ESpero poder aportar un granito de arena más a la montaña de arena que estás construyendo.

    http://blogs.clarin.com/comunicandonos/2008/11/17/vidas-robadas-a-explotacion-sexual-infantil

    Un fuerte abrazo desde Chaco. Argentina

     
  25. Ferzvladimir Says:
  26. asi tiene que ser 20 de Noviembre todos los dias, porque esto se tiene que acabar para siempre, debe ser extirpado de raiz.

    Bienvenido a mi blogroll

    http://ferzvladimir.blogspot.com/2008/11/la-mierda-de-la-psicologaia.html

     
  27. María José Says:
  28. Joan:
    He vuelto. He leído sobre ti.
    Antes del año 2000 había una enorme laguna sobre estos temas, no había información y tampoco esos actos macabros podían considerarse un delito de abuso sexual.
    Cualquier tipo de abuso, el matrato, ahora es identificado inmediatamente. Las propias víctimas son capaces de reconocer su situación gracias a la gran información ahora existente.

    Joan, ánimo y gracias.

    Posdata: Mis tres blogs están a tu disposición para lo que consideres conveniente.

     
  29. Balovega Says:
  30. Amigo siguiendo tus indicaciones aquí estoy para aportar hoy y todos los días mi granito de arena por esta buena causa que son los niños.. Excelente trabajo y me uno a tu blog y lo enlazo al mio.. un saludo y gracias por hacerme participe de este bello gesto por los inocentes.

     
  31. Bueno, digo podremos, desde luego si no movemos un dedo, jamás. Nada es totalmente erradicable, pero ponerlo difícil, es un gran paso. Tomar y dar conciencia, endurecer las leyes, ayudar a los niños que puedan estar en dificultades, solidarizarse con los adultos afectados, todos son pequeños escalones que llevan a la cumbre. Mejor moverse, que quedarse parado. Mejor creerlo, que dudarlo. Porque los niños son el futuro, porque son lo más maravilloso del mundo.

     
  32. Mery Jane Says:
  33. Tener un blog como éste ya es algo Maestro, es mejor que nada creo yo no?

    Felicidades por tu blog Joan, es una buena forma de denuncia social.

    Un saludo!

     
  34. Mr. X Says:
  35. Gran labor, Joan, enhorabuena. Recibe todo mi apoyo en esta tarea, que es ardua, sí, pero en la que no podemos olvidar que los niños son nuestro presente y nuestro futuro. A todos los que sufrieron esta tortura, les debemos no mirar hacia otro lado, les debemos todo nuestro apoyo para evitar que cosas así surjan en nuestra sociedad. Gracias por todo Joan, gracias en nombre de mi sobrino de 4 años, gracias en nombre de miles de niños. Un placer escribir en blogs como este. Un saludo.

     
  36. Joan Montane Says:
  37. No, no soy ingenuo. No creo que podamos erradicar la pederastia, pero lo que si podemos y debemos hacer es luchar contra ella. Creo que la lucha entre el "bien" y el "mal", por emplear términos comprensibles, existe desde que aparecimos en este planeta (que igual estaba mejor sin nosotros). De lo que se trata es de tener claro en que bando estamos.

    Gracias a todos por la colaboración, por los ánimos y, en general, por existir.

    Un abrazo.

     
  38. 2tintas Says:
  39. Ha merecido la pena llegar hasta aquí. Gracias por tu invitación.
    He llorado leyendo el fragmento de "Cuando estuvimos muertos".
    Efectivamente, todos los días son 20N y el impulso colaborativo de hoy no puede quedarse en flor de un día.
    Un abrazo.

     
  40. Muy bueno el blog. Es digno de admiración tu trabajo en la red. Mucho animo y sigue así amigo! ;)

     
  41. Muy buena iniciativa este blog. Enhorabuena. Tenemos que acabar con esta lacra de los abusos a la infancia. Es deplorable. Tampoco ayuda las fotos publicitarias de niños como si fueran modelos adultos. Tendríamos que acabar con esta moda de pequeños "Lolitas/os" posando, a veces, provocativamente para el regodeo de más pedófilos. Los niños deberían estar en la escuela. Besotes, M.

     
  42. Anónimo Says:
  43. Joan sigamos en la misma onda. Gracias...

     
  44. Anónimo Says:
  45. Blog como el tuyo , animan a otros a unirse en la lucha.
    Gracias por tu visita y entre todos podremos!!!!

     
  46. Carito Says:
  47. Aplaudo tu iniciativa al crear este espacio, realmente me pareces una persona admirable al enfrentar una dura realidad. Mis felicitaciones para ti y mi agradecimiento por visitar nuestra página. Quisiera enlazarte a la mía si tú me lo permites, así llegaremos a más personas.
    Un abrazo!

     
  48. Flooding! Says:
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.  
  51. Allau Says:
  52. Gràcies Joan, he entrat al teu blog i he quedat trasbalsat per la quantitat de dolor que traspua.

    Només volia dir-te que m'ofèn que s'ens associi els gais amb aquesta sinistra història. Però no cal que t'ho digui, ho saps prou bé.

    Una solidària abraçada ben forta.

     
  53. Anónimo Says:
  54. Muy interesante tu blog y este post, tanto es así que me he animado a recomendarlo.

    En el día de ayer todos fuimos esos niños y es por ellos que debemos seguir en la lucha, que esos desalmados (porque han perdido el alma), se vayan con cuidado! pues la blogosfera de ahora en adelante no será ni debe ser más su sitio. Que nos teman!!

    Un saludo,

     
  55. Anónimo Says:
  56. flooding, no te exitas porque no tienes pito con que.
    ni padre ni madre has tenido, ni lengua ni cerebro, no vommitas porque ni entrañas tienes, no tuviste infancia, naciste ya crecido, pobre ha de haber sido tu progenitora, a menos que te hayan criado en un vaso de vidrio y ese sea el rencor que jalas.
    se ve que eres prisionero de un dolor profundo y de sobra se nota que nunca jamás has estado ni cerquita de un niño, por ahí fotos o videos quizá pero que hubieras palpado siquiera una risa, naaada, me das mucha pena y pesar, has de ser un frankestein, hecho a pedazos de remiendos: cerebro de hiena, cuerpo de marrano, manos de nanysex, piernas ni habrás de tener, en vez de eso te dieron una silla de ruedas en la cual andarás postrado fingiendote feliz, tu aliento a monstruo de tazmania es evidente, cuando sueltes tus grilletes de infelicidad y soledad, tírate desde la torre eifel, aunque cuando caigas nadie te mirará y si se taprán su nariz, porque cuando el estiercol cae fuerte: apesta horriblemente.
    Joan superó su sufrimiento, lleva su luto con felicidad, en cambio el flooding, el pedófilo feliz (el unico enguevado) es feliz conectado las 24 horas del día, ampolladas tendrá las nalgas seguro, las hemorroides no lo dejan pensar bien, no sale a la calle, no conoce la luz del dios sol, solo llora desconsolado su desgraciada soledad, yo le conozco, no crean nada de lo que dice, el no es ni será pederasta no porque sea pedófilo, es que no tiene con que, además nunca podrá tener una criatura cerca, por eso no os preocupeis demasiado!
    me da asco saber que es de españa, tan cerquita está? no puede ser, el día que se muera hacemos carnaval! me avisan por favor? llevaré kilos de tomates y serpentinas!!!!!!!! eres una completa verguenza para pedifilos, pederastas y pornografos infantiles, si esos te leyeran seguro pagarían por hackearte, tu incapacidad mental es deprimente, no sabe uno si reirse o tenerte aun más lástima .

     
  57. Unknown Says:
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  59. Anónimo Says:
  60. Hola, gracias por pasarte por mi blog y por ayudarnos con esta iniciativa, saludos.

     
  61. Anónimo Says:
  62. Es increíble hasta donde puede llegar la maldad humana. No solo abusar sexualmente de los niños, sino además vanagloriarse de ello.
    De veras necesita ayuda. Ayuda siquiátrica y espiritual.
    Dejémoslo de ese tamaño, pues no vale la pena hablar de cosas que avergüenzan.

     
  63. Flooding! Says:
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  65. Flooding! Says:
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  67. Anónimo Says:
  68. hola joan, me uno a tu campaña. Bueno sabes que siempre he estado en ella (desde el foro, desde la asociación), pero ahora también desde tu blog y desde todos los sitios que surjan contra esta barbarie. Es cierto que es un objetivo utópico, que no lo lograremos nunca del todo, pero iremos avanzando hacia él.
    En ACASI solemos contar esta historia:
    "Había una vez un niño pequeño en una playa junto a un montón de estrellas de mar que las corrientes o las mareas habían lanzado a la arena, poniendo ante ellas un futuro bastante descorazonador. El niño las cogía una a una, incansablemente y las lanzaba al agua. Un anciano que pasaba por allí le dijo
    - Pero qué haces? no ves que hay cientos de miles?
    El niño le contestó con una estrella en la mano:
    - Sí pero para ésta, la suerte ha cambiado (y lanzó la estrella al agua)."

    No conseguiremos salvarlas a todas (pero cada vez a más si se une cada vez más gente), pero solo con salvar una, nuestro esfuerzo ha merecido la pena, eso seguro.

    besitos

    mila

     
  69. Flooding! Says:
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  
  71. Anónimo Says:
  72. saben... en ocasiones un niño que a sufrido abuso suele empesar a sentir deseos pederastas a medida que crese, es este mi caso, pero, porfabor no me mal interpreten, no estoy contento con mi condicion, e luchado con ella lo mas que puedo, ademas nunca e abusado de un niño, jamas le causaria a otro ser humano el dolor que sufri yo, y no solo me refiero al dolor fisico, sino tambien a todas esas noches sin dormir, llorando bajo tu sabana, o teniendo pesadillas orribles al respecto...
    tengo 17 años, jamas le e contado a mis padres lo que me paso, ni lo que me pasa, e buscado sin exito una cura en el internet, e visitado en secreto un psicologo, pero tampoco dio gran resultado, e pensado en suicidarme dos veces ya, gracias a dios tambien sin exito, a veces no encuentro mas refujio que esconderme bajo mis sabanas a llorar, y aun me persiguen esas pesadillas.
    me gustaria poder tambien hacer algo, tal ves ya no por mi, sino por evitar que otros pasen por esto. es lindo lo que ustedes hacen y me gustaria formar parte, no se si ustedes me acepten o por el contrario me rechasen y jusgen, solo el tiempo lo dira, seguire vicitando el blog, seria agradable encontrar una respuesta...

     

Publicar un comentario

Leer más en Suite101: Añadir Artículos de Suite101.net a página web http://www.suite101.net/pages/site_widget.cfm#ixzz0gRg1vmyP

Buscar este blog

Blog Archive